¿Cuánto cobra Isabel Pantoja por su entrevista en ‘El Hormiguero’?
El regreso de Isabel Pantoja a la televisión no será en un programa dedicado al mundo del corazón, como muchos esperaban, o como concursante en un reality, como ya hizo en Supervivientes. La artista lo hará en El Hormiguero, provocando la pregunta que muchos ya se hacen desde hace días: ¿cuánto cobrará por su entrevista con Pablo Motos?
La cantante hablará de su 50 aniversario en el mundo de la música, una celebración que contará con una gira que promete ser un éxito después de volver a los escenarios tras una larga temporada alejada.
Pese a que es una cara ligada a Telecinco por su paso por diferentes programas y por ser uno de los personajes de los que más se ha hablado en los últimos años, su relación con el espacio de Motos es buena. Fue el elegido para otro momento importante en su vida, cuando reapareció en televisión tras su paso por la cárcel, dejando de lado programas como el Deluxe y Sálvame.
En aquel momento aquella visita sirvió para marcar uno de los récords de audiencia de la historia del programa, ya que durante años la suya ha sido la entrevista más vista del espacio al reunir a 4.783.000 millones de espectadores, lo que supuso un espectacular un 23.8% de share.
Pese a perder el liderato con el paso del tiempo, Pantoja se mantiene en el podio de los más vistos, superada solo por Pablo Díaz-ganador del bote de Pasapalabra- que logró marcar un 24% y 2.970.000 espectadores, y Alberto Núñez Feijóo, que consiguió superarla en share, con un 25.9%, pero no en espectadores, conformándose con 3.079.000 espectadores.
¿Cuánto cobrará Isabel Pantoja por ir a El Hormiguero?
Pese a lo que muchos puedan pensar, el espacio de Antena 3 no paga a sus invitados, ya que se trata de un enorme escaparate para los nuevos proyectos de actores, cantantes y escritores. Esa política no ha cambiado desde el comienzo, ni tan siquiera con personajes como Kiko Rivera, Isabel Preysler o la pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria, que acudieron hace solo unos meses al plató.
Motos y su equipo realizan lo que se conoce en el medio como entrevistas de promoción, una especie de intercambio entre el programa y el invitado. Este acuerdo no escrito hace que artistas -generalmente del mundo de la música, el cine y el teatro- acudan a los programas de forma completamente gratuita para anunciar sus proyectos.
Por normal general se trata un acuerdo beneficioso para ambas partes, ya que el entrevistado se beneficia de una publicidad gratuita en uno de los programas más vistos de la televisión. Mientras, Motos y su equipo obtienen el reclamo de la popularidad de los invitados para atraer a la audiencia con personajes conocidos.