¿Cuándo empieza la nueva edición de Masterchef Celebrity?
‘MasterChef Celebrity 7’: lo que RTVE pagará por cada entrega de esta edición
‘MasterChef Celebrity 7’ anuncia su lista completa de concursantes
‘MasterChef Celebrity’: Juanma Castaño y Miki Nadal desvelan las cláusulas del contrato
RTVE calienta motores para el estreno de la nueva edición de MasterChef Celebrity. El talent de cocina protagonizado por algunos de los rostros más queridos de nuestro país, será una de las grandes apuestas de cara a la nueva temporada, que comenzará el próximo mes de septiembre.
Aunque todavía no hay fecha de estreno oficial de la nueva edición, en las redes sociales del programa ya se puede ver el primer avance, en el que aparecen por primera vez los 15 nuevos concursantes en las cocinas del programa de Shine Iberia.
De esta forma, todos ellos lucharán por convertirse en el mejor MasterChef Celebrity y relevar así a Miki Nadal y Juanma Castaño, los ganadores de la edición anterior. Una edición que cosechó grandes datos de audiencia, tal y como se espera que ocurra con la nueva edición.
«MasterChef es lo más perecido a la NASA que vais a encontraros en nuestra vida», apunta Miki Nadal convertido en científico en otro de los vídeos compartidos por el programa. «Es el infierno en la tierra», añade por su parte el otro ganador de la sexta edición, Juanma Castaño, haciendo una advertencia a los nuevos concursantes. Un avance tras el cual, los espectadores cuentan los días para poder ver el estreno de la nueva edición.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Última hora de la guerra en Irán, en directo | Ataques, bombardeos, amenazas de Trump hoy
-
López Miras se ‘reencarna’ en Teodosio I y toma las riendas de una cuádriga en el Viernes Santo de Lorca
-
Parece Mánchester pero es un pueblo medieval del País Vasco perfecto para ir en Semana Santa: con una reserva natural y mirador espectacular
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles