Cristina Pedroche desvela una nueva pista sobre su vestido para estas Campanadas
La colaboradora de Zapeando ha dado una nueva pista
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas ya es un momento clave de Nochevieja en nuestro país. Miles de personas conectan Antena 3 para despedir el año y darle la bienvenida al nuevo y muchas lo hacen solo para ver cómo va vestida la presentadora. Este año será el décimo aniversario de la colaboradora dando las Campanadas, por lo que hay grandes expectativas por ver lo que está preparando para esta Nochevieja.
Cada vez está más cerca el momento de descubrir el look de este año de la madrileña para el evento y ya se empieza a especular acerca de él. Por eso, ha querido dar algunas pistas sobre el vestido ahora que se acerca la fecha. Un seguidor de Instagram le ha pedido algún adelanto del look y ella le ha respondido con un collage de todos sus vestidos para las Campanadas añadiendo «Yo creo que en estas fechas ya puedo decir algo. No es de ningún color que ya haya llevado otros años.»
Cristina Pedroche ha tenido muchos diseños y de varios colores: blanco, plateado, dorado, negro o rosa. Ahora, ya ha confirmado que no repetiría ningún color. Lo que sí repetirá es de diseñador. Y es que la presentadora vuelve de la mano de su estilista Josie para elegir su ropa para la noche del 31 de diciembre.
La colaboradora ha sido madre este año, por lo que mucha gente especula que el vestido de este año podría hacer un guiño a la maternidad, ya que, el año pasado, quiso tener un gesto con su vestimenta. En las Campanadas del pasado 2022, la presentadora se vistió de paloma de la paz en referencia a los refugiados que huyen de las guerras.
Esta vez, al ser su décimo aniversario despidiendo el año en la Puerta del Sol, las expectativas están altas y se espera que sorprenda como nunca, como ella misma dijo el pasado mes de septiembre en Aruser@s: «Es mi décimo aniversario dando las Campanadas y va a ser especial porque soy otra Pedroche».
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Peinado abre juicio oral a Begoña Gómez por delitos de tráfico de influencias y malversación
-
El juez abre juicio oral con jurado a Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación
-
Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta
-
La Federación de Ceuta carga contra Marlaska por la cancelación del partido de España sub-20: «Un nuevo golpe difícil de justificar»
-
Cinco artistas del Máster de Bellas Artes de ADEMA trasladan a la feria Estampa su investigación y práctica profesional