¿Sigue abierto el restaurante del Club Deportivo Estoril II después de ‘Pesadilla en la cocina’?
Así está meses después de que Chicote grabase allí
Alberto Chicote se ha enfrentado al último desafío de la temporada de Pesadilla en la cocina visitando las cocinas del restaurante del Club Deportivo Estoril II, un lugar que está dentro de un complejo deportivo con más de 2.000 socios. Se trata de una contrata, por lo que parecía un lugar ideal para hacer un gran negocio, ya que hay miles de potenciales clientes que acuden cada día allí para hacer deporte, ver a sus hijos jugar o bañarse en la piscina de verano. El lugar está regentado por Álex y Dary, un matrimonio que se las prometía muy felices con este negocio, pero que está al límite y pierde miles de euros cada mes, lo que les obliga a no tener sueldo durante muchos meses para poder pagar sueldos y facturas.
Nada más llegar allí, el cocinero se dio cuenta de que la comida congelada, un salón con una decoración completamente sin sentido eran sus grandes problemas, pero no los únicos. Una vez entró en la cocina, Chicote se ha dado cuenta de que allí todos intentan evitar las responsabilidades, siendo Álex el que más intenta escaparse del trabajo, dejando sobre los hombros de su joven cocinero todo el trabajo. Esa falta de un líder claro provoca que los platos salgan fríos y los clientes decidan no volver nunca más. Solo en verano, en la temporada de piscina, consiguen aprovechar que tienen la terraza más grande de Móstoles, pero con eso es imposible que consigan sobrevivir todo el año.
El equipo de Pesadilla en la cocina ha luchado por cambiar por completo la imagen del local con una reforma exprés y cambiando por completo su menú. Pese a los esfuerzos, después de la visita el restaurante ha tenido que cerrar sus puertas, aunque lo ha hecho hace solo unas semanas, tal y como ha confirmado el Club Estoril II.
Al tratarse de una concesión, el recinto ha decidido concederle la explotación a otra empresa, dejando atrás a Álex y a Dary. Es por ese motivo que los clientes que acudan después de la emisión del programa para probar los platos creados por Chicote y ver los resultados de su trabajo se encontrarán algo que nada tiene que ver.
El restaurante del Club Estoril II ahora tiene el nombre de Lumbre Negra y está especializado en carnes a la brasa. Además, su decoración es completamente distinta y el cambio es evidente tanto por fuera como por dentro. La inauguración de este nuevo local se produjo el pasado 25 de octubre, tal y como ha anunciado el club deportivo.
Mientras, Álex y Davy han dejado este negocio después de tres temporadas y se han embarcado en el mundo del catering para eventos. En sus redes sociales muestran como han seguido trabajando en galas de premios y todo tipo de reuniones, además de encargarse de la instalación de pistas de hielo en centros comerciales, una de las atracciones más buscadas durante la época navideña.
Con este programa Alberto Chicote se despide esta novena temporada de Pesadilla en la cocina, pero tiene asegurada su continuidad en el canal, ya que próximamente habrá nuevas entregas de Batalla de restaurantes. Tampoco faltarán más temporadas del programa que salva locales por toda España y será, de nuevo, compañero de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
‘Top Chef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 15 de febrero?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 16 al 19 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 15 de febrero, tras la sanción del programa?
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
Últimas noticias
-
Guardiola: «Defiendo el feminismo de verdad, no el que saca violadores a la calle ni compra pulseras de Aliexpress para maltratadores»
-
El fondo soberano de Qatar salva el Hotel Intercontinental de Madrid con un crédito de 15 millones
-
Puente asegura que la línea de alta velocidad de Madrid a Andalucía reabrirá «mañana o pasado»
-
Mónica García cambia la contabilidad de las listas de espera para atacar a Madrid y quitarle el liderazgo
-
30 años del 112: cuando una voz lo cambia todo