Christina Aguilera estrena su álbum ‘La Fuerza’ y lo celebra con el vídeo de ‘Santo’ con Ozuna
Christina Aguilera confirma el estreno de ‘Pa’ mis muchachas’, su nuevo proyecto
Christina Aguilera celebra los 22 años del lanzamiento de su álbum debut
Christina Aguilera apoya públicamente a Britney Spears
Christina Aguilera ha vuelto. La artista estadounidense acaba de lanzar su esperado nuevo álbum de estudio en español, titulado ‘La Fuerza’, y lo ha hecho con el estreno del videoclip de ‘Santo’, su colaboración junto al artista puertorriqueño Ozuna.
De esta forma, presenta el tercer single de su nuevo disco, siendo una fusión de su estilo personal con los ritmos latinos a los que por sus raíces ecuatorianas siempre ha estado muy unida. Una canción con la que la artista vuelve a demostrar su versatilidad.
‘Santo’ es una de las seis canciones en español incluidas en el nuevo proyecto de Christian Aguilera, un disco que cuenta con sonidos latinos como hilo conductor y un mensaje común: el empoderamiento de las mujeres.
En una entrevista reciente, la artista estadounidense explicaba que: «Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan empoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de apoderamiento».
Su nuevo single, ‘Santo’ se ha lanzado acompañado de un espectacular videoclip. Un videoclip que ha sido dirigido por Nuno Gomes y que fue grabado en Las Vegas el pasado mes de noviembre. Un proyecto audiovisual que continúa con la historia que comenzó con sus anteriores singles en español ‘Pa’ Mis Muchachas’ y ‘Somos Nada’.
‘Santo’ es una canción que fue compuesta por los propios Christina Aguilera, Ozuna, acompañados por Dallas K, Gale, Josh Barrios y producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde.
Temas:
- Christina Aguilera
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Ayuso ilumina la sede del Gobierno de Madrid por los hermanos Bibas y su madre, asesinados por Hamás
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: sigue en estado crítico y se le añade «insuficiencia renal»
-
AfD pierde, pero coloca sus ideas
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda