Música

Christina Aguilera confirma el estreno de ‘Pa’ mis muchachas’, su nuevo proyecto

Christina Aguilera
La cantante norteamericana Christina Aguilera.

Christina Aguilera está de vuelta. La artista estadounidense regresa a la música y lo hace por todo lo alto. Para amenizar la espera a sus fans de su próximo álbum íntegramente en español, el próximo viernes 22 de octubre lanzará el primer adelanto ‘Pa’ mis muchachas’.

Una canción en la que no estará sola, pues Christina Aguilera se une a tres de las voces latinas más reconocidas del momento: Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole. Una dupla de excepción, que se presenta como uno de los grandes estrenos de esta segunda mitad de año.

‘Pa’ mis muchachas’ llegará junto a un videoclip oficial, que por lo pronto, ya ha dejado a sus fans con la boca abierta. La artista estadounidense publicó en sus redes sociales un pequeño teaser, que avecina que se viene un videoclip espectacular.

Se trata de un pequeño avance en el que como banda sonora se escuchan grillos, junto a una guitarra y las siluetas de dos mujeres que se adentran en una fiesta nocturna. Dos mujeres que podrían corresponderse con Nathy Peluso y Becky G.

Tras salir a la luz la noticia del nuevo single de Christina Aguilera, y como era de esperar, las redes sociales se han revolucionado. Pues el regreso a la música de una de las reinas del pop estadounidenses se había hecho esperar, pero todo apunta a que está espera habrá merecido la pena el próximo 22 de octubre.

Tanto Becky G, como Nathy Peluso y Nicki Nicole, no tardaron en responder a la publicación de Christina Aguilera a través de sus redes sociales, compartiendo ellas también el teaser del videoclip. Cuatro artistas de excepción, cuyas voces se unirán en ‘Pa’ mis muchachas’, la colaboración más esperada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias