Música

Christina Aguilera confirma el lanzamiento de su segundo álbum en español

Christina Aguilera
Christina Aguilera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Christina Aguilera, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las artistas más importantes y consagradas de la industria musical a nivel mundial. La estadounidense, en todo momento, ha dejado claro que por sus venas corre sangre latina, dejando muy claro que se siente realmente orgullosa de sus raíces ecuatorianas.

De hecho, en varias ocasiones ha cantado en español. Es más, en el año 2000, Christina Aguilera sacó a la luz ‘Mi Reflejo’. Este proyecto musical fue el segundo de su carrera profesional, pero el primero realizado en español. En este álbum podíamos encontrar las versiones en castellano de algunos de sus éxitos, entre los que se encuentran ‘Ven conmigo (Solamente tú)’, ‘Pero me acuerdo de ti’ o, incluso, ‘Contigo en la distancia’.

En este 2021, dos décadas después del estreno de ‘Mi Reflejo’, Christina Aguilera tiene todo listo para lanzar el segundo álbum en castellano de su trayectoria. Muchos son los seguidores que han querido compartir alguna que otra pista sobre este nuevo proyecto. En la página web de la artista se puede leer lo siguiente: “Redescubriendo raíces”. ¿Ese es el nombre escogido para este álbum?

Bien es cierto que no es la primera vez que Christina Aguilera se ha pronunciado sobre este esperado proyecto musical. De hecho, en el mes de junio y en una entrevista concedida a ‘People’, la artista dejó claro que tenía más que grabado gran parte de este álbum. ¡Y estaba realmente emocionada por ello!

“He estado en la música durante muchos años, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos”, comentó Christina Aguilera al citado medio de comunicación. “La energía que aportan, el amor y la pasión aportan muchísimo”, añadió. Un proyecto con el que, como ella misma confirmó, pretende ir más allá tanto en la historia como en los orígenes de su familia.

“Verán muchas de esas influencias en este disco, así como una música que suena nueva”, añadió la intérprete de ‘Beautiful’. Por lo tanto, se trata de una manera más que perfecta de cerrar esa historia que comenzó hace más de 20 años, tras el estreno de ‘Mi Reflejo’: “Ha sido algo que he querido hacer durante muchos años”. ¡Y por fin se va a hacer realidad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias