Redes Sociales

Christina Aguilera: El comentario a Rosalía con el que ha revolucionado Instagram

Christina Aguilera revoluciona Instagram

Cristina Aguilera
Cristina Aguilera

Rosalía se ha convertido en una de las artistas españolas más internacionales. La catalana se ha ganado al público de casi cualquier parte del planeta, y su nombre cada vez es más reconocido. De hecho, cada vez son más las estrellas con las que se descubre que mantiene una amistad, la última de ellas: Christina Aguilera.

La artista catalana mantiene una gran amistad con celebrities como el clan Kardashian al completo, Billie Eilish o Dua Lipa. Ahora, se ha descubierto que también mantiene una gran relación con Christina Aguilera. Esto se ha sabido gracias a una publicación en Instagram, que no ha tardado en hacerse viral.

Todo comenzó cuando Rosalía, que ya está más que instalada en el continente americano, publicó una imagen en la que aparece posando sobre un caballo bajo el sol, que le obligó a cerrar los ojos para poder mirar a la cámara. La imagen fue tomada en Puerto Rico, lo que hizo que también volvieran a surgir los rumores que afirman que mantiene un romance con Rauw Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Christina Aguilera fue una de las miles de personas que comentó en la publicación de Rosalía, enloqueciendo a los fans de la artista catalana con su cariñoso comentario. “You are so cute” le escribió junto a un emoji lanzando un beso.

«Madre mía la Christina Aguilera diciéndote que eres cute me muerooooo», o «Necesitamos una colaboración», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la cuenta de Instagram de Rosalía.

De momento, no hay ninguna señal que haga presagiar que ambas artistas pudieran estar preparando una colaboración. Pero siempre está ahí la posibilidad, mas aún después de que Rosalía haya conseguido convertirse también en una de las artistas favoritas de los estadounidenses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias