Christina Aguilera apoya públicamente a Britney Spears
Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears
Christina Aguilera ha decidido dar un paso adelante y mostrar públicamente apoyo a Britney Spears. A pesar de que Britney ha sido su eterna rival por conseguir el titulo de la princesa del pop, a la artista le ha conmovido la historia de abuso que ha vivido. Christina comenta que ha estado pensando en lo que ha vivido la artista los últimos años y piensa que es algo inaceptable que alguien no pueda decidir sobre su propia vida y su propio destino.
La joven considera que la situación que vive Britney estando silenciada, ignorada y acosada es algo realmente agotador, devastador y humillante. La artista destaca lo importante que es el daño mental y emocional que puede producirte este estado. «Toda mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y a su propio sistema reproductivo, a su propia intimidad, a su propio espacio, a su propia curación y a su propia felicidad», explicó la artista en sus redes sociales.
Entre tantos mensajes ha recibido apoyo por parte de Mariah Carey, Sarah Jessica Parker o incluso su ex pareja Justin Timberlake. El apoyo de este último no fue tan bien recibido por los seguidores de la artista por lo que ocurrió en el pasado.
Temas:
- Christina Aguilera
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Se llama ritual del guerrero del corazón abierto»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy, viernes 13 de febrero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, del Atlético-F.C. Barcelona y Benidorm Fest de ayer, 12 de febrero
-
Jordi Cruz, chef de ‘MasterChef’: el error garrafal que todos cometemos al cocer pasta
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de febrero?
Últimas noticias
-
Aagesen tiene en estado crítico las presas: faltan ingenieros y se desconoce el informe de seguridad 2025
-
Preocupación entre los expertos por el pesquero Itoitz: sin rastro después de 60 horas en el mar en mitad de un temporal
-
Asics tira de precio las zapatillas cómodas y flexibles que se adaptan al pie para caminar: los podólogos las recomiendan
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Se llama ritual del guerrero del corazón abierto»
-
Dimite la jefa de conservación de carreteras por discrepancias con Puente y la adjudicación de contratos