Chris Hemsworth publica una imagen inédita con Elsa Pataky en Instagram
El actor ha compartido una imagen inesperada con su mujer
Una de las parejas más envidiables por todo el mundo es la formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Tras once años de matrimonio, los actores han demostrado que siguen igual de unidos y enamorados que el día que empezaron su relación. El amor que comparten lo hemos visto a través de sus redes sociales en las que suelen estar muy activos, y no iba a ser menos el día de San Valentín.
El intérprete de ‘Thor’ ha querido celebrar el día de los enamorados publicando una imagen inédita en su perfil de Instagram en la que se les puede ver a ambos en primer plano. La fotografía es un sencillo selfie en el que él está haciendo un gesto divertido y ella está sacando la lengua, pero lo más remarcable son los ojos azules tanto de Elsa como de Chris que siempre nos dejan hipnotizados.
La imagen lo decía todo, por eso el actor no quiso incluir nada más allá de dos emoticonos lanzando un beso para confirmar el amor que siente por su mujer. La actriz no dudó en dejar un comentario en el post y añadió el mismo emoji que su marido había incluido en la publicación: una carita lanzando un beso.
Aunque Chris Hemsworth ha estado ocupado por el rodaje de la última entrega de ‘Thor: Love and Thunder’ en Sídney, siempre tiene tiempo para compartir momentos en sus redes sociales con la madrileña.
El pasado mes de diciembre tuvo un gesto muy bonito con ella, pues para celebrar su décimo aniversario compartió una serie de fotografías de ambos en las que se aprecia lo enamorados que están. Además, alguna de las imágenes que publicó mostraba lo felices que son junto a sus hijos, India Rose de ocho años y los gemelos Sasha y Tristan, de seis años.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros pide perdón tras el desastre de ‘Los Kikos TV’: «Nos ha explotado en la cara»
-
Alejandra Rubio estalla tras las acusaciones de Diego y Laura Matamoros: «¡No tenéis vergüenza!»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 19 de febrero
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de febrero
-
De ‘Anatomía de Grey’ a ‘Euphoria’: las series y películas más exitosas de Eric Dane
Últimas noticias
-
Archivada la denuncia contra Adolfo Suárez por abusos sexuales por estar fallecido
-
El Govern de Prohens rechaza que el catalán sea requisito para regularizar a los inmigrantes ilegales
-
Podemos da portazo al plan de Rufián: «Basar todo en cálculo electoral acabará con la izquierda»
-
La Audiencia Nacional sienta a BBVA y Francisco González en el banquillo por contratar a Villarejo
-
¿Puede Estados Unidos contener a Irán sin entrar en guerra directa?