Chris Hemsworth mantiene un gran desafío con Elsa Pataky durante su matrimonio
El proyecto que tiene ocupados a Chris Hemsworth y Elsa Pataky
La actriz y modelo española Elsa Pataky mantiene una relación amorosa con el actor estadounidense Chris Hemsworth. Esto es algo que no pilla de sorpresa a nadie ya que la pareja cuentan con muchos años de relación y son altamente reconocidos a nivel mundial.
Ambos dos se consolidan como una de las parejas más fuertes y aplaudidas de Hollywood entre sus seguidores, y no es para menos, ya que está claro que siguen enamorados como el primer día y están hechos el uno para el otro, llegando incluso a tener tres hijos en común.
Pero además de esto, la pareja se encuentra finalizando un proyecto de futuro que comenzaron en 2014 y que si lo consiguen superar, su amor será verdadero y les espera toda una vida junta. Este proyecto al que nos referimos es a construcción de su nuevo hogar en la costa de Byron Bay.
La futura mansión que se ubica en Broken Head, cerca de la playa surfera de Seven Mile Beach, está casi lista para que la pareja se instale. “Llevamos construyendo una casa desde hace tiempo y eso siempre es divertido, ¿no? (…) Creo que la mayor parte de los divorcios se producen durante el proceso de construir una casa, así que estoy agradecido de haber sobrevivido a ello. Ha sido interesante decidir la grifería, los sofás y otras cosas que jamás pensé que me preocuparían” confesó Chris Hemsworth en una entrevista.
Durante todos estos años el proyecto no se ha librado de polémicas, entre ellas quejas de los vecinos de la zona por la tala de árboles, la contaminación del medio ambiente o los turistas que colapsan las playas cercanas a la zona. Además de esto, la pareja ha estado ocupada con otros proyectos alrededor del mundo, pero se ve que la futura mansión está ultimando sus detalles para su apertura.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante que abandonó ayer, domingo 22 de marzo?
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 23 al 26 de marzo
-
Quiénes son los teloneros de Rosalía en los conciertos del ‘Lux Tour’ de Madrid y Barcelona
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 23 al 27 de marzo: una discusión de Carlo y María acaba en tragedia
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Ataques de EEUU e Israel, situación del estrecho de Ormuz y precio del petróleo
-
Tom Holland elogia la nueva película de Zendaya con Robert Pattinson: «Te va a dejar sin palabras»
-
OKDIARIO celebra la jornada ‘Turismo con los pies en la tierra’ en el Teatro Mar i Terra de Palma
-
Cuándo empieza el Premier Pádel de Miami P1: horario de los partidos, cuadro y cómo ver por televisión gratis en directo
-
Alcaraz explota en Miami: «¡No puedo más! Me quiero ir a casa»