Chris Hemsworth mantiene un gran desafío con Elsa Pataky durante su matrimonio
El proyecto que tiene ocupados a Chris Hemsworth y Elsa Pataky
La actriz y modelo española Elsa Pataky mantiene una relación amorosa con el actor estadounidense Chris Hemsworth. Esto es algo que no pilla de sorpresa a nadie ya que la pareja cuentan con muchos años de relación y son altamente reconocidos a nivel mundial.
Ambos dos se consolidan como una de las parejas más fuertes y aplaudidas de Hollywood entre sus seguidores, y no es para menos, ya que está claro que siguen enamorados como el primer día y están hechos el uno para el otro, llegando incluso a tener tres hijos en común.
Pero además de esto, la pareja se encuentra finalizando un proyecto de futuro que comenzaron en 2014 y que si lo consiguen superar, su amor será verdadero y les espera toda una vida junta. Este proyecto al que nos referimos es a construcción de su nuevo hogar en la costa de Byron Bay.
La futura mansión que se ubica en Broken Head, cerca de la playa surfera de Seven Mile Beach, está casi lista para que la pareja se instale. “Llevamos construyendo una casa desde hace tiempo y eso siempre es divertido, ¿no? (…) Creo que la mayor parte de los divorcios se producen durante el proceso de construir una casa, así que estoy agradecido de haber sobrevivido a ello. Ha sido interesante decidir la grifería, los sofás y otras cosas que jamás pensé que me preocuparían” confesó Chris Hemsworth en una entrevista.
Durante todos estos años el proyecto no se ha librado de polémicas, entre ellas quejas de los vecinos de la zona por la tala de árboles, la contaminación del medio ambiente o los turistas que colapsan las playas cercanas a la zona. Además de esto, la pareja ha estado ocupada con otros proyectos alrededor del mundo, pero se ve que la futura mansión está ultimando sus detalles para su apertura.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Rocío Crusset anuncia que está embarazada de su primer hijo cinco meses después de su boda con Charlie Schein
-
Norris capea el temporal para ganar en Brasil y Alonso se queda sin premio tras otra exhibición
-
Los psicólogos coinciden: quienes tienen el salón o la cocina ordenadas, pero su habitación es un caos no es por pereza, sino por una cuestión de prioridades
-
Marco Aurelio, emperador romano y filósofo romano: «Somos dueños de nuestro silencio y prisioneros de nuestras palabras»
-
Expertos advierten sobre el peligro de las estufas de leña modernas: emiten partículas contaminantes incluso con menos emisiones