Chenoa rompe a llorar en la Gala de Navidad de ‘OT 2023’: «Me cuesta aguantar las lágrimas»
La gala más navideña y emotiva
Estamos en fechas navideñas y los de OT 2023 también se han impregnado del espíritu de la Navidad. La pasada Nochebuena se publicó en Prime Video la Gala de Navidad de esta edición del talent. Una gala llena de emociones y donde los ‘triunfitos’ pudieron recibir el calor de sus familias gracias a una sorpresa del programa con la que ha sido muy difícil para Chenoa contener las lágrimas.
Los 13 concursantes que aún están en la academia se reunieron con los tres expulsados por Navidad para cantar villancicos en una gala en la que no habría expulsados, ni nominados, ni favoritos. Los participantes que continúan en el programa recibían unos mensajes sorpresa de sus familiares con los que se les saltaron las lágrimas.
Hasta la presentadora fue incapaz de contener las lágrimas: «¡Madre mía, hasta a mí me cuesta aguantar las lágrimas!». Los concursantes quedaron muy conmovidos, hasta al punto de que, algunos como Martin, eran incapaces de articular palabra. «Martin, perdona que lo diga, pero tienes una abuela tan bonita. Las abuelas son lo mejor de la vida», le decía Chenoa con mucha ternura.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
-
Santiago Segura confirma el dineral que deben pagar los aspirantes de ‘MasterChef’ si filtran quién gana
-
Adiós a ‘La Promesa’: la decisión de TVE que favorecerá a ‘Valle Salvaje’ e indignará a muchos
-
Sheila Casas se pronuncia sobre el motivo de la ruptura con Álvaro Escassi: «Aunque pueda haber amor…»
Últimas noticias
-
Es verano, disfrutémoslo
-
Hasta 400 euros por comprarte una bici eléctrica: la ayuda que está dando de que hablar en Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Ni el peso ni el tamaño: esto es en lo que te debes fijar para elegir un buen melón en el supermercado
-
Los Meconios mantienen su concierto en Valencia: «No nos vamos a dejar amedrentar por el PSOE»