Música

Chenoa y Jesulín de Ubrique sorprenden al cantar ‘Toda, toda, toda’

La cantante y el torero participan en una nueva entrega de 'Dos parejas y un destino'

Chenoa y Jesulín de Ubrique
Chenoa y Jesulín de Ubrique

¿Te imaginas volver a ver a Jesulín de Ubrique cantar su mítico tema ‘Toda, toda, toda’? Pues lo ha hecho y acompañado de nada más y nada menos que de Chenoa. Un situación totalmente inimaginable hasta el momento, pero que ha tenido lugar gracias a su participación en el programa de RTVE, ‘Dos parejas y un destino’.

Para los que no lo recuerden, ‘Toda, toda, toda’ fue una canción con la que el diestro pegó el pistoletazo de salida en su carrera como cantante en 1998. Una carrera artística que no logró asentarse del todo, por lo que cambió el micrófono por su traje de torero. Ahora, 23 años después, Jesulín de Ubrique vuelve a entonar el tema con Chenoa, revolucionando por completo las redes sociales.

Ha sido la propia Chenoa quien ha revelado su encuentro con el diestro a través de sus redes sociales, mostrando un adelanto de lo que se verá en una nueva entrega de ‘Dos parejas y un destino’. Adelanto en el que se les puede ver a ambos montados en un coche, con la cantante al volante, y entonando alto y claro el ‘Toda, toda, toda’. Un pequeño video de 25 segundos que dan para mucho.

Y es que, además se descubre que la Terremoto de Alcorcón y Perico Delgados son los otros dos compañeros de viaje. Un programa que promete mucho y que ya ha creado mucha expectación entre la audiencia. Y es que, ver a cuatro personas que, a simple vista, no tienen nada en común, es puro espectáculo televisivo. Además, si a eso le añadimos que la anfitriona VIP será Isabel Gemio, ya es otro nivel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias