televisión

‘La caza. Monteperdido’: Así fue el momento en el que Carla Díaz (Ana) tuvo que raparse el pelo para la serie

'La caza. Monteperdido': Carla Díaz desvela cómo fue el momento en el que tuvo que raparse el pelo

La Caza. Monteperdido
La Caza. Monteperdido

Tras cosechar un éxito increíble con su estreno la pasada semana, este lunes 1 de abril ‘La caza. Monteperdido’ regresa a TVE1 con un nuevo episodio. Este segundo capítulo se centrará en la búsqueda del zulo donde estuvo secuestrada Ana Montrell.

Carla Díaz es la encargada de interpretar a Ana, una de las dos niñas que cinco años después de su desaparición en un pequeño pueblo del Pirineo reaparece de la nada, provocando que el caso se reabra para tratar de encontrar a la otra niña.

La Caza. Monteperdido

Para este papel, Carla tuvo que raparse el pelo al cero y la revista ‘Diez minutos’ ha sido la encargada de recoger el testimonio (o el calvario) que vivió la joven.

Según explica la propia actriz, a pesar de que en el guion ponía que la niña estaba rapada, al principio ella no estaba segura de sí tendría que hacerlo o utilizarían una peluca. Sin embargo, más tarde, a la pregunta de si estaría dispuesta a raparse, la actriz respondió que no tenía ningún problema. “Ha sido muy guay. Raparme el pelo me ha cambiado mucho”, aseguró.

De todas formas, la actriz asegura que “el primer día lloré como una magdalena. Me miré al espejo y vi a una chica calva”. A pesar de que todo su alrededor le aseguraba que estaba muy guapa y que el rapado le daba “mucho rollo”, Carla Díaz no podía dejar de pensar que no se veía con ese look. “No sé quién soy”, decía constantemente.

Aun así, la actriz ha reconocido que poco a poco se fue acostumbrando y que finalmente se dio cuenta que podía utilizar su pelo como arma de mujer. “De repente cambié mi forma de vestir y me sentí incluso más fuerte, más segura. Y ahora ya no lo quiero tener largo. Si tengo que dejármelo largo para algún proyecto sí, pero de momento estoy contenta así.”

Recién estrenada esta serie, la actriz ya se encuentra rodando otro papel para ‘Madres’, la nueva propuesta televisiva que Mediaset ya tiene reservada para su próxima temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias