‘La Casa de los Famosos’: Ferka sufre un accidente que preocupa a sus compañeros
'La Casa de los Famosos': ¿Quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 18 de junio?
‘Supervivientes 2023’, de luto tras la muerte de un miembro del equipo de Honduras
Laura Madrueño despide la Palapa de ‘Supervivientes 2023’: «Ha sido el reto más importante de mi vida»
La Casa de los Famosos se está convirtiendo en uno de los realities que más está dando de qué hablar no solamente en México, sino en todo el mundo. Recientemente, una de sus participantes se ha convertido en protagonista tras haber sufrido en terrible accidente que provocó un enorme susto entre sus compañeros. Estamos hablando, cómo no, de Ferka.
En una de las fiestas temáticas organizadas en La Casa de los Famosos, fuimos testigos de cómo la actriz Fernanda Quiroz, popularmente conocida como Ferka, sufrió una aparatosa caída cuando trataba de bailar con Jorge Losa. El incidente fue tal que generó una enorme preocupación entre los participantes del reality, así como del propio equipo.
Debemos recordar que Ferka y Jorge fueron pareja de baile en el programa Las estrellas bailan. Por lo que, en plena fiesta, quisieron recordar algunos pasos por los que destacaron, notablemente, en esta competencia que se emitía en Televisa. Pero, desde luego, nada salió como ellos esperaban.
Lo cierto es que la actriz lleva siendo protagonista toda la semana. Entre otras cuestiones porque Jorge Losa, como líder, decidió salvarla de la eliminación. Esto ha provocado que muchos se mostraran, cuanto menos, insensibles ante la caída. Muchos creen que ha sido el karma por haberse salvado pero, por fortuna, la mayoría de los comentarios reflejaban la enorme preocupación que sentían por el estado de salud de la concursante.
Ferka reconoció sentirse bien. Tanto es así que pidió a la organización del reality que no interviniera, por lo que no fue revisada por ningún doctor. Esto provocó que la actriz fuera criticada en redes sociales, tachándola de tener una actitud fría ante una situación tan complicada y, sobre todo, grave.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Manuel, el gran amor de Jana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, dispuesta a acabar con Mercedes
Últimas noticias
-
Alcaraz sigue sin rival: rinde a Djokovic y ya está en la final del US Open
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura
-
ONCE hoy, viernes, 5 de septiembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11