Música

Carolina Durante hace un homenaje a Leo Messi con el estreno de ‘10’

Carolina Durante
Carolina Durante decidió parar un concierto

Carolina Durante lo ha vuelto a hacer. El adiós de Leo Messi al Barcelona ha sido un antes y un después, y cómo si fuera una predicción, el grupo hizo hace un año una canción, que ahora les viene como anillo al dedo. Un tema en el que han querido hacer un homenaje al futbolista argentino.

Bajo el título de ‘10’, el número más carismático de Leo Messi, los artistas parecen adivinar el futuro, pues en esta canción escrita en 2020 lloran el adiós a un mito del futbol que se va del FCB para no volver, pues su futuro está lejos del club blaugrana.

Una canción homenaje, en la que los artistas se despiden de uno de los mejores futbolistas de la historia, así como le desean suerte en su nueva etapa, en este caso, en el Paris Saint Germain.

Esta canción de Carolina Durante refleja a la perfección el estado anímico de los aficionados del club y, al mismo tiempo, sirve para despedir al eterno 10 del Barça tal y como se merece.

‘10’ es una canción de amor a Leo Messi, posiblemente el mejor jugador de fútbol de la historia y un modelo para muchas personas por su forma de comportarse tanto en el campo como fuera de él. Pero es también un homenaje a la fidelidad, la del aficionado con un jugador, y la del futbolista con los colores con los que ha crecido.

El nuevo single de Carolina Durante es un nuevo avance del segundo álbum de la banda madrileña. Una canción en la que una vez más, se demuestra el inmenso talento de este grupo, que poco a poco ha conseguido hacerse un importante hueco en el terreno musical de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias