Música

Carolina Durante no decepciona: Presentan ‘Lo segundo, ya no tanto’

Carolina Durante lanza 'Lo segundo, ya no tanto'

Carolina Durante
Carolina Durante

Carolina Durante es la banda experta en temazos que vuelve a superarse con ‘Lo segundo, ya no tanto’, un tema que trata las relaciones amorosas a lo largo de todo su desarrollo y que ya es de los más escuchados entre los seguidores del grupo. ‘Lo segundo, ya no tanto’ se refiere al miedo a amar que muchas personas pueden sentir, y se ha estrenado con un videoclip muy divertido.

 Tan solo ellos saben cómo transmitir este sentimiento de la mejor manera posible a través de la guitarra y el sonido pop rock, y han conseguido que suene a música celestial como ya lo hicieron en temas como ‘La Canción Que Creo Que No Te Mereces’ y ‘El Parque De Las Balas’. Las que ya dejaron un muy buen sabor de boca y que aún resuenan en el ambiente.

Duncan Mills y Paco Loco se han encargado una vez más de la producción del nuevo tema del grupo que es la última parte de la trilogía editada durante el aislamiento y la posterior desescalada. Un trabajo que además verá la luz en forma de EP bajo el nombre ‘Del Horno A La Boca’, en formato Vinilo 7” y que estará disponible para finales del mes de agosto. En la cara A ‘El Parque de las Balas’, y en la Cara B ‘La Canción Que Creo Que No Te Mereces’, y la recién estrenada ‘Lo Segundo, Ya No Tanto’.

Una canción que llega con mucha energía y cuyo videoclip tampoco deja indiferente tratándose de una secuencia de imágenes en vertical que simulan el programa dedicado a la compatibilidad y las citas ‘First Dates’. ¡Es una maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias