Música

Carolina Durante ofrece más detalles de ‘Cuatro chavales’, su esperado álbum

Carolina Durante
Carolina Durante

Carolina Durante ya tiene nuevo proyecto musical. Después de dos años desde su álbum debut, el grupo madrileño que ha encandilado a la escena indie vuelve a hacer música con su segundo disco de estudio ‘Cuatro Chavales’.

Un disco muy esperado por los fanáticos de esta banda que se hizo conocida con temas como ‘Cayetano’ o ‘Perdona Ahora sí que sí’ junto a la ex concursante de Operación Triunfo Amaia. Este nuevo disco ya tiene la fecha fijada en el calendario: El próximo 28 de enero de 2022 y contará con doce canciones.

El anuncio de la llegada de ‘Cuatro chavales’ llega después de haber compartido los cuatro primeros singles -‘La planta que muere en la esquina’, ’10’ ‘Moreno de contrabando’ y ‘Famoso en tres calles’- además de desvelar la portada del disco.

A través de su Instagram, la banda ha ido desvelando nuevos detalles sobre su nuevo proyecto. Además, han anunciado los nombres de los festivales a los que acudirán el próximo verano, entre los que se encuentran el BBK de Bilbao o el Primavera Sound. 

Una noticia que sus seguidores han aplaudido ya que, dada la pandemia, el verano pasado apenas pudieron disfrutar de ellos en los escasos conciertos que tuvieron la oportunidad de dar.

Por el momento, podemos disfrutar de tres videoclips que han ido publicando a lo largo del verano. El más destacado, ‘Famoso en tres calles’ que contó con la participación del actor de Élite, Omar Ayuso y que como ya es normal en los vídeos de la banda, hace una crítica social.

En el videoclip de ‘Moreno de contrabando’, apuestan por unos sonidos muy noventeros. Carolina Durante siempre se han caracterizado por su agudeza a la hora de analizar la actualidad y el entorno que les rodea. Tanto es así, que en esta canción hablan sobre la frustración de los jóvenes en época de pandemia. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias