Televisión

Carlota Corredera zanja los rumores de su separación y explica su ausencia de ‘Sálvame’

Carlota Corredera.
Carlota Corredera.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Carlota Corredera ha estado varios días sin acudir a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Un hecho que ha desatado todo tipo de rumores entre los seguidores del programa. De hecho, muchos de ellos comenzaron a creer que se estaba separando de su marido, Carlos de la Maza.

Lo cierto es que Carlota Corredera, en todo momento, ha querido mantener su vida privada completamente alejada del foco mediático. A pesar de todo, el pasado viernes se vio en la obligación de aclarar ciertas cuestiones que se han estado comentando a lo largo de los últimos días.

“Yo la semana pasada estuve confinada por COVID”, comenzó diciendo la presentadora de ‘Sálvame’. De esta manera tan contundente, la gallega daba a conocer el verdadero motivo por el que tuvo que ausentarse del programa, confirmando que tuvo que permanecer completamente aislada en su domicilio en Aravaca.

Por lo tanto, Carlota Corredera terminó zanjando la polémica que se generó en redes sociales. Un rumor que cobró aún más fuerza cuando Paz Padilla, mientras presentaba ‘Sálvame’, habló de ello. La gaditana lo que hizo fue señalar que en Twitter estaban hablando de la presunta separación de su compañera.

Pero, como ha confirmado la protagonista, nada más lejos de la realidad. Carlota Corredera continúa casada con Carlos de la Maza, con quien contrajo matrimonio en el año 2013 después de varios años compartiendo trabajo en ‘Sálvame’. Fruto de ese amor nació la única hija que tienen en común, Alba.

Por lo tanto, nada hace indicar que haya una crisis entre Carlota y Carlos. Aun así, las palabras de Paz Padilla terminaron por hacer que la gallega tuviera que dar explicaciones al respecto en directo. Así pues, queda confirmado que el verdadero motivo por el que Corredera se ausentó de ‘Sálvame’ fue por algo personal, como es dar positivo en COVID-19, pero nada tiene que ver con su matrimonio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias