Televisión

Carlota Corredera: tirón de orejas a Rosa Benito para defender a Rocío Carrasco

Carlota Corredera
Carlota Corredera

La colaboradora de ‘Ya es Mediodía’, Rosa Benito, se encuentra en medio del conflicto entre la familia Mohedano y Rocío Carrasco. Una posición en la que se ha mostrado totalmente neutral, y más cuando ha defendido en ocasiones a ambas partes, siempre y cuando a ella le parecía correcto.

En esta ocasión, hace tan solo unos días, la alicantina opinó sobre los deseos que había manifestado la hija de Rocío Jurado para este Año Nuevo. Rocío Carrasco resumía su comentada petición con una frase muy peculiar: “Virgencita que me quede como estoy”. Unas palabras que, como era de esperar, han dado mucho que hablar.

Para muchos colaboradores esto no es una frase esperanzadora augurando un futuro lleno de salud y dinero sino que, detrás de estas palabras, escondería un mensaje que estaría dirigido a sus dos hijos.

Rosa Benito comentó lo siguiente al respecto: “Si ella es feliz hay que respetarla.”. Así pues, su compañera de programa, Leticia Requejo, respondió: “Con esta frase deja bien claro que no tiene ninguna intención de acercar posturas con sus hijos”. Rosa, por su parte, quiso ir más allá: “Pues es que es respetable”, sentenció.

A las horas, Carlota Corredera volvía a defender a su amiga ante las declaraciones: “Si de verdad alguien cree que cuando dice ‘virgencita me quede como estoy’ es que es feliz sin sus hijos… me quedo sin palabras para describir a esas personas”. Así pues, aprovechó la ocasión para mencionar algunos momentos de la docuserie en los que Rocío Carrasco manifestaba su malestar ante esta situación con sus dos hijos.

«‘Virgencita que me quede como estoy’ quiere decir que el año pasado se metió en la cama el día 23 y no se quiso levantar hasta el 7, y este año tiene ganas de vivir. ¿Eso es que es feliz sin sus hijos? ¿Eso es decir que es feliz sin sus hijos? ¡Pónganse el capítulo cero! ¡Ya está bien, hombre!», sentenciaba Carlota Corredera después de ponerse en duda la importancia que tiene para Rocío la situación en la que se encuentra con sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias