Celebrities

Carlota Corredera, contra los que la critican por defender a Rocío Carrasco

Carlota Corredera contesta a las críticas por apoyar a Rocío Carrasco

Carlota Corredera
Carlota Corredera

La presentadora ha contestado a todos esos mensajes de odio que recibe. Carlota Corredera mantiene su postura a pesar de que le comienzan a afectar los comentarios de sus detractores. La periodista gallega ha publicado en su Instagram un texto acompañado de una foto de Rocío Carrasco en el que manda un mensaje a todas esas personas que la critican y la insultan. «La tierra es redonda y Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas», afirmaba de manera contundente.

Carlota se ha visto obligada a bloquear los comentarios en sus redes sociales por la cantidad de mensajes desafortunados y desagradables que ha recibido atentaban contra su persona. Desde que la presentadora ha compartido su opinión sobre el tema, ha recibido miles de comentarios negativos por defender a Rocío Carrasco, sin embargo, ahora se sintió capaz de dar una respuesta a todos ellos.

El mensaje de Carlota es muy claro, no se anda con rodeos para dirigirse a todas esas personas que le envían mensajes. «No me siguen pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado; mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres (…) personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas…», concretó a quién se dirige ese mensaje.

Carlota Corredera concluye su mensaje pidiendo empatía, algo que en la actualidad parece no existir. La gallega, como muchas otras mujeres, recalca su mensaje con un «Rocío yo sí te creo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias