Carlos Sobera ya tiene nuevo proyecto fuera de ‘First Dates’
Carlos Sobera, en shock con un soltero en ‘First Dates’: «Lo hago con una mano y en menos de un minuto»
Carlos Sobera: ataque de risa en directo ante las respuestas del test de inteligencia en ‘Supervivientes 2023’
‘First Dates’: Carlos Sobera, sin palabras al conocer a Nieves y a su nieto “pichabrava”
Mediaset sigue en plena renovación de sus canales tras las cancelaciones de Sálvame y Viernes Deluxe, unos cambios que han provocado que Jorge Javier Vázquez pierda la figura de presentador estrella de la casa. Carlos Sobera es uno de los grandes beneficiados de este movimiento, ya que está preparando su nuevo proyecto para Telecinco, alejado de First Dates.
El grupo de comunicación está anunciando desde hace semanas todos los cambios que llegarán a partir del mes de septiembre con el comienzo de la nueva temporada. Ana Rosa Quintana ocupará las tarde con su TardeAR, mientras que las mañanas serán compartidas por dos nuevos programas en los que Ana Terradillos y Joaquín Prat serán los encargados de suplir a la reina de las mañanas de los últimos 19 años.
Pero no son los únicos movientos, ya que las noches también van a tener novedades con el estreno de GH VIP, que tendrá a Marta Flich como presentadora de las galas principales, será su estreno en Telecinco. Ion Aramendi, conocido de sobra por la audiencia, será el encargado de los debates, función que ya ha cumplido gracias a Supervivientes con gran éxito.
Su nuevo proyecto se llama El musical de tu vida y se trata de un programa que ha triunfado en la televisión belga y que ya ha ganado varios premios internacionales. Los protagonistas serán artistas y famosos de nuestro país, que recibirán un homenaje ante cientos de personas en un teatro.
Entre los espectadores se encontrarán, además de personas anónimas, amigos y familiares del homenajeado, que recordarán algunas de las anécdotas y vivencias que se convertirán en una obra de teatro musical. Un grupo de actores tendrán que conseguir dar vida a estos momentos importantes.
¿Qué pasará con First Dates?
Cuatro también ha anunciado parte de su programación para la próxima temporada, entre la que no podía faltar el famoso programa de citas, que se ha convertido en el espacio más visto de la cadena. Los fans del espacio no deben de tener miedo, ya que Carlos Sobera compaginará las grabaciones en el restaurante más famoso de España con la conducción de este nuevo programa para Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias del Albacete – Barcelona y ‘El Hormiguero’ de ayer, martes 3 de febrero
-
Quién es Silvia Bronchalo: así es la madre de Daniel Sancho y ex pareja de Rodolfo Sancho
-
‘El Capitán en Japón’: ¿cuántas entregas tiene el nuevo programa de Joaquín Sánchez y su familia?
-
Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: «Entré a un quirófano llena de incertidumbre»
-
Pablo Motos, emocionado en ‘El Hormiguero’ al recordar la muerte de Marta Jiménez: «Nos ha pegado duro»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Macrooperativo en Son Gotleu: clausuran la cocina de un bar tras una lluvia de denuncias
-
Audiencias del Albacete – Barcelona y ‘El Hormiguero’ de ayer, martes 3 de febrero
-
El presunto testaferro de Zapatero creó su empresa Análisis Relevante 18 días después del ‘Delcygate’
-
Pilar Alegría promete «vivienda digna» mientras su nº 2 se compró una de lujo con 31 años