Celebrities

Carlos Rivera ¿ha sido infiel a Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera podría haber sido infiel a Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos con más proyección en lo que respecta a su carrera musical. Ahora se encuentra arrasando con su nuevo single ‘Perdiendo la cabeza’ con Becky G. y Pedro Capó y el cantante triunfa tanto dentro como fuera de México, y más concretamente en España donde tendremos la suerte de verlo en la próxima edición de ‘La voz’ como asesor de Laura Pausini. 

Además, la vida le sonríe en el plano amoroso. Carlos Rivera tiene su corazón ocupado y nada más y nada menos que con la ya ex compañera de reality show ‘La academia’ en 2005, donde el mexicano tuvo la oportunidad de alzarse con el premio.  

En 2016 hicieron público su noviazgo y desde entonces hemos podido saber muy poco de su relación. Ambos la mantienen en un plano discreto, aunque de vez en cuando se regalan algún que otro comentario en las redes sociales mostrando la admiración mutua que existe entre ellos.  

Sin embargo, Jorge Carbajal ha revelado una supuesta infidelidad por parte del cantante hacia la presentadora de ‘Venga la alegría’. Al parecer Carlos Rivera habría viajado de vacaciones a una playa mexicana con una mujer que no era precisamente la también cantante Cynthia Rodríguez.  

“Me enteré que Carlos Rivera hace no mucho tiempo, hace unas semanas anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen a la orilla del mar fraccionamientos muy exclusivos […] pues resulta que fue con alguien que no fue Cynthia Rodríguez, que lo acompaño y la pasaron increíble, la pasaron muy bien, muy agusto, la playa para ellos solos, nos abrazamos, nos encueramos, nos envolvemos en la arena… todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó”.  

View this post on Instagram

Calorcito rico. 🍃

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Al parecer alguien impidió que esas imágenes vieran la luz en una famosa revista y nos quedaremos con las ganas de comprobar si lo que relata Carbajal es cierto o no.  

Aunque no tengamos la certeza de lo que ocurrió, de lo que sí estamos seguros es de que hacen muy buena pareja y brillan con luz propia. Ambos con carreras prometedoras y con una confianza y admiración como base en su relación nos han recordado en más de una ocasión que el amor puede con todo y no tenemos duda de que este será un obstáculo más. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias