Celebrities

Carlos Latre homenajea la labor de los sanitarios frente al Coronavirus en su última actuación

Carlos Latre homenajea a los sanitarios

Carlos Latre
Carlos Latre

Carlos Latre es uno de los humoristas más conocidos de nuestro país. Y como todo el sector de la cultura, el famoso cómico vio como debido a la pandemia del Coronavirus, su labor se vio paralizada y sus proyectos profesionales fueron aplazados, hasta que mejorase la situación.

Poco a poco, conciertos, espectáculos, obras de teatro etc han vuelto a realizarse, eso sí, con todas las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes. Con ello, Carlos Latre ha podido volver a realizar uno de sus espectáculos ‘One man show’, y en el último de ellos ha tenido un detalle muy especial con los sanitarios.

En la velada realizada en Port Adriano, Carlos Latre quiso dedicar su espectáculo al colectivo sanitario de Mallorca. Por ese motivo, y para agradecer el esfuerzo que se ha realizado por parte de todos los sanitarios frente al Coronavirus, regalaron 200 invitaciones para que acudieran al espectáculo y disfrutaran de una noche de desconexión.

 

“Qué sensación volver a los escenarios! ¡Qué feliz soy haciendo lo que hago y qué agradecido estoy por vuestro cariño! Que no pare la fiesta, larga vida a ‘One man show’” escribió Carlos Latre en su cuenta de Instagram.

Una vez más, Carlos Latre volvió a demostrar que en estos tiempos de incertidumbre, tensión y miedo, la risa es la mejor medicina. Por ese motivo, los humoristas piden a la población que no dejen de acudir a ver sus espectáculos, que cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias. Y es que la risa sigue siendo la cura de muchos males.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias