Música

Cardi B sorprende ‘Hot Shit’ junto a Kanye West y Lil Durk

Cardi B.
Cardi B.

Ya ha salido el esperadísimo nuevo sencillo de Cardi B al que ha llamado Hot Shit, y lo hace con unos colaboradores de lujo, ni mas ni menos que Kanye West y Lil Durk. La primera canción de la artista neoyorquina desde Bet It, lanzada el pasado noviembre como parte de la banda sonora de la película Bruised, película que trata sobre una luchadora de MMA que atraviesa el peor momento de su carrera deportiva y afronta el retorno de su hijo, al que abandonó siendo un bebé y que está dirigida por Halle Berry.

El tema es un rap duro sin medias tintas, en el que los artistas alardean de las grandes riquezas que tienen. Este tema se supone que debía de abrir la veda definitivamente para el esperadísimo segundo álbum de Cardi B, aunque este propósito lo hayan tenido ya muchas otras canciones las cuales eran propuestas mucho más arriesgadas e interesantes que Hot Shit.

Cardi B ha reconocido a través de sus redes sociales que Hot Shit existía hace ya varios años, pero que aún no había visto la luz a pesar de ser “el favorito de todos”. También reveló que su próximo álbum está en camino y que está trabajando en ello, pero dejó bien claro que la llegada de su nuevo proyecto “no va a ser en un par de meses”.

Durante un directo de Instagram la cantante neoyorquina también a reconocido que Hot Shit a estado a muy poco de no ver la luz por la falta de un video para su lanzamiento, “Esta vez no pienso hacer un gran lanzamiento porque estoy agotada de todo el mundo. Estoy cansada de la gente que no hace su puto trabajo correctamente… Estoy cansada de que la gente haga las cosas a su manera… Simplemente, estoy agotada. Voy a lanzar la canción y si va bien, va bien”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias