Música

Kanye West, vetado en los ‘Premios Grammy 2022’ tras su comportamiento en redes sociales

Kanye West.
Kanye West.

Kanye West ha sido vetado en los Premios Grammy 2022. Una noticia que confirma una vez más, que el rapero estadounidense no solo necesita terapia, sino que además, necesitaba un toque de atención por su alarmante comportamiento a través de las redes sociales.

Ha sido un representante del rapero quien ha confirmado a People y Variety que la organización de los galardones más importantes de la música ha descartado la presencia de Ye debido, en sus palabras, a «su preocupante comportamiento en las redes sociales». Por ahora la Academia que concede los premios y la cadena CBS no se han pronunciado. al respecto.

De esta forma, el representante ha confirmado la noticia que publicó en el periódico The Blast la noche del pasado viernes y en la que se explicaba cómo el equipo del artista recibió la llamada en la que los Grammy le informaban de que «lamentablemente había sido eliminado de la lista de artistas» invitados al evento, que tendrá lugar la noche del domingo 3 al lunes 4 de abril.

Al parecer, debido a que está nominado en cinco categorías por su disco Donda, el veto podría ser únicamente sobre el escenario, impidiéndole actuar. Aunque no parece lo más conveniente: todo esto proviene de los insultos racistas y críticas abusivas que profirió Kanye West en su Instagram contra el presentador de la gala, Trevor Noah. Precisamente fueron aquellas palabras por las que la red social le suspendió la cuenta temporalmente.

Lo más curioso es que, aparte de que Kanye West cada vez cuenta con menos apoyo (no solo dentro de la industria, sino también en las redes, donde cada día en más ocasiones está siendo tachado de acosador por su comportamiento para con Kim Kardashian y Pete Davidson), quien ha salido en su ayuda ha sido su última expareja, Julia Fox.

«Kanye es inofensivo. Creo que todo esto no es más que su forma de expresarse de forma artística. Y entiendo que pueda resultar agresiva, pero no creo que Kanye pudiera hacerle daño ni a una mosca», ha asegurado la actriz en declaraciones al portal de noticias TMZ.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias