Redes Sociales

Cardi B ha sorprendido con un inspirador mensaje a Olivia Rodrigo

Cardi B
Cardi B

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas emergentes más prometedoras de los últimos tiempos. A sus 18 años, la joven estadounidense ha conseguido hacerse un importante hueco en la industria musical internacional. Y son muchos los artistas que no han dudado en darle la enhorabuena por su brillante comienzo en la industria, entre ellos, Cardi B.

Hace unos días, Olivia Rodrigo concedió una entrevista a la revista Billboard, en la que además de confesar que recientemente se ha independizado, reveló que actualmente lo único que tiene en su nueva casa en un tuit enmarcado que la rapera Cardi B le dedicó.

La admiración de Olivia Rodrigo hacia Cardi B no es la primera vez que es evidente, pues en una entrevista con Apple Music también habló sobre lo mucho que admira a la artista: “Me siento muy agradecida de ser una adolescente al mismo tiempo que Cardi B está haciendo música. Incluso como compositora, alguna de las cosas que dice son tan honestas e incluso a veces hasta chocantemente honestas. Cuando escucho su música pienso ‘wow, acaba de decir esto en un álbum grabado’. Así son mis artistas favoritos, los que hablan de temas de los que otros tienen miedo a hablar”.

Además, en la entrevista con Billboard, Olivia Rodrigo reveló que Cardi B es una de las artistas que más fuerza le da a la hora de decir lo que piensa a través de su música. Cardi B, se emocionó con estas palabras y quiso responder a través de su cuenta de Twitter:

«This is so sweet .You doing sooo good for your age. Don’t let no toxic shit get to you and don’t let nobody restrict you from your voice» [Esto es tan dulce. Lo estás haciendo tan bien para tu edad. No dejes que ninguna mierda tóxica te afecte y no dejes que nadie te restrinja tu voz]”, fueron las palabras de Cardi B.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias