Música

Olivia Rodrigo, recibida en la Casa Blanca por Joe Biden por este motivo

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo es una de las jovenes más influyentes en la sociedad americana en estos momentos. La artista de tan solo 18 años acaba de graduarse en el instituto, algo que ha compaginado en los últimos años con su ascenso en la industria musical gracias a su single ‘Drivers License’.

Ahora el presidente de Estados Unidos junto al epidemiólogo jefe, Anthony Fauci, han querido recibirla en la Casa Blanca para mandar un mensaje muy importante a los adolescentes. Con esta invitación a una joven de tan corta edad, el político ha querido reflejar cuán importante es alcanzar la inmunidad en el país.

La visita ha venido acompañada de un acto en el que Joe Biden ha tenido la oportunidad de dirigir unas palabras a la solista: «Gracias por venir, Olivia, y por usar tu voz para instar a los jóvenes a que se vacunen. Si todos hacemos nuestra parte y nos ponemos la vacuna COVID-19, podemos derrotar a este virus de una vez por todas. Hagámoslo.»

A lo que Olivia Rodrigo pudo responder desde el estrado: «Para mí es más que un honor estar aquí para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de que los jóvenes se vacunen». Las personas estadounidenses de entre 18 y 29 años presentan la tasa de vacunación más baja de la población: apenas el 38% habría recibido la primera dosis de la vacuna.

Al final del acto, la intérprete de ‘Good 4 U’ decía: «Tuve el absoluto honor de visitar la Casa Blanca hoy y conversar con Joe Biden sobre la importancia de vacunarse. Incluso si es joven y no está inmunodeprimido, vacunarse contra la COVID es lo mejor que puede hacer por su salud y la de sus seres queridos. USTED tiene el poder de salvar vidas».

Pero la visita no se ha quedado solo ahí, Olivia Rodrigo ha compartido en su perfil de Instagram un texto que pretende crear conciencia entre los más jovenes, los más reticentes a ponerse la vacuna contra la Covid-19: «Vacunarte es lo mejor que puedes hacer por ti y por tus seres queridos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias