Música

Olivia Rodrigo no duda en responder a esta acusación de plagio

Olivia Rodrigo ha respondido a las acusaciones de plagio

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo hoy en día es una de las artistas más conocidas de este año 2021 ya que ha saltado al ámbito internacional en poco tiempo. Por ser una de las cantantes emergentes más populares actualmente, es normal que salgan informaciones sobre ella continuamente. Entre esas informaciones la han acusado de plagio. Sin embargo, la joven no podido resistirse a contestar las acusaciones.

Olivia Rodrigo decidió contestar de una manera muy respetuosa y siempre reconociendo la inspiración que ha recibido para hacer sus trabajos. Por tanto, se dirigió directamente a la persona que se vio «afectada» por esta situación. En este caso fue Courtney Love la que publicó un mensaje con un texto en el que se escondía un mensaje oculto.

La que fue líder de Hole puso las dos imágenes en las que hacía una comparación entre ella y Olivia Rodrigo. En ambas fotos aparecen las dos con un ramo de flores y una diadema, así como el rímel se puede ver corrido después de llorar. Claramente hay una similitud entre la portada de ‘Sour’ de Olivia Rodrigo y la de ‘Live through this’ de Hole.

La comparación estaba acompañada de un título que ponía: «Encuentra la diferencia. #Gemeleando» 🥸@oliviarodrigo 😉👸👸 «, escribió Courtney Love. Sin embargo, Olivia no huyó del comentario y en poco tiempo le respondió lo siguiente: «Te amo mucho, a ti y a Live Through This». Courtney no se esperaba esa respuesta y finalmente consiguió ablandar a la artista, por lo que respondió: «Olivia, no pasa nada. mi floristería favorita está en Notting Hill, Londres. ¡Escríbeme para más detalles! Esperando leer tu carta».

Sin duda, Olivia Rodrigo está encajando muy bien este tipo de críticas sobre su música o su estética. Está claro que cada artista tiene una fuente de inspiración y de alguna manera queda plasmada en sus trabajos. Sin embargo, para Olivia no es la primera vez que se defiende del plagio ya que también fue acusada por Pom Pom Squad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias