HappyFM
Televisión

Capítulo 4 de ‘Secretos de Estado’: Los planes de Ana Chantelle quedan al descubierto

Poco a poco vamos comprendiendo el conflicto entre los personajes y este capítulo nos ha abierto un poco más los ojos

Esta nueva serie de Telecinco ha empezado fuerte y nos tiene súper enganchados intentando desgranar la trama para saber quién fue el culpable del atentado al Presidente. En este cuarto capítulo, las nubes van desapareciendo poco a poco y vamos viendo las cosas con más claridad. Si todavía no lo has visto… ¡Cuidado con los spoilers!

Ana Chantelle quiere ganarse su puesto en política sea como sea y le ha pedido a su marido, el Presidente Guzmán, que le ceda un puesto importante en el Gobierno. Él acepta y Ana pasaría a ser vicepresidenta y portavoz. Pero cuando creía que lo había conseguido… Guzmán le entrega los papeles del divorcio.

Mientras, aparece Andrés, para el que parece que no acaban los conflictos. Ahora se ha enrollado con Laura, la hija de Guzmán. Pero no sabemos si las intenciones de este, el jefe de seguridad, irán más allá de una simple atracción. Conociendo la trama, seguro que algún motivo enrevesado está detrás de este romance.

No han sido solo ellos dos los que nos han regalado momentos de pasión durante el Capítulo 4. Gutiérrez Casas, el expresidente, también tiene un amante. Se trata de un joven aparentemente más joven que él, pero con el que parece que no tiene nada más que una atracción física. Sin embargo él, parece que ya ha creado un vínculo emocional con el expresidente.

Esto está que arde y no podemos esperar más para comprender cuáles son los intereses ocultos de los protagonistas, para deshacer así la trama del thriller político que más nos ha enganchado en los últimos tiempos.