Camilo recibe un significativo regalo de Evaluna por su aniversario
Camilo emocionado con este regalo de Evaluna
Evaluna está atravesando uno de los momentos más felices de su vida personal y profesional. En lo personal, la cantante de ‘Medialuna’ celebra feliz su aniversario de bodas con el cantante Camilo, y, en lo profesional sigue sumando éxitos. Esta vez se trata de ‘Uno más uno’, un temazo que escribió junto a su marido y JP Saxe.
Y así lo ha plasmado en su perfil personal de Instagram. Evaluna ha compartido a sus casi 15 millones de seguidores una fotografía de lo más emocionante en la que ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero de vida.
“¡UNO MÁS UNO YA SALIÓ! Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias Camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito”, comenzó escribiendo la artista.
Estas palabras están muy bien acompañadas de una imagen en la que se plasma a Camilo y Evaluna en una playa de lo más bonita. Al fondo, vemos un piano que muestra su unión por la música.
En ese punto, hizo hincapié en que se siente muy agradecida por estar creciendo a la par junto a Camilo. “Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos. Si no la han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan. Los amo mucho, toda la gloria es para ‘El dueño de las flores’”, concluyó Evaluna.
No solo a nosotros nos han emocionado estas palabras, sino que sus seguidores no han podido obviar este post que ha despertado el sentimiento de todos. “Gracias por esa preciosa canción! Por favor nunca dejes de cantarle a Papá. Escuchar tu voz cantándole a Él es la alabanza más linda”, escribió la influencer de más de un millón de seguidores, Danny Pérez. El padre de Evaluna, Ricardo Montaner, tampoco pudo contener la emoción y le comentó: “Una belleza mi amor”, escribió.
Lo último en HappyFM
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
Últimas noticias
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro