Música

Camilo, Evaluna, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner, juntos en un concierto muy esperado

La familia ofrece un concierte a sus fans en el mundo

Camilo, Evaluna, Ricky, Mau y Ricardo Montaner
Camilo, Evaluna, Ricky, Mau y Ricardo Montaner

Hace poco ya pudimos ver el reencuentro de Camilo y Evaluna con sus hermanos, no obstante, faltaba la presencia de Ricardo Montaner. Este último, se encuentra en Argentina participando en el reality de canto ‘La Voz’, por lo que la reunión junto a su familia tuvo que posponerse. Sin embargo, en parte el cabeza de familia ya pudo realizarla anteriormente con un fin musical, cita familiar de la que surgió el sencillo de ‘Amen’, una colaboración junto a el compositor colombiano, Evaluna, Mau y Ricky.

Ya triunfan absolutamente por separado, y tenerlos juntos en su primer sencillo fue sin duda toda una sorpresa para sus fieles seguidores. Este detalle contiene tanta realidad, que la acogida de la canción fue tan amplia, que el tema actualmente ronda por los 151 millones de reproducciones en YouTube. Ante tal éxito, la familia no ha querido quedarse inactiva, por lo que en muestra de agradecimiento han tomado la decisión de realizar su primer concierto juntos.

En esta ocasión , podremos disfrutar de un increíble concierto en el que participa la familia Montaner al completo junto a Camilo, quien en realidad ya es un miembro más. Dicho evento, tendrá lugar el día 12 de junio vía streaming, de esta manera este será accesible para todas las personas del mundo y sin apenas afrontar los riesgos propios de la época que vivimos actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El acontecimiento ha sido denominado ‘Los Montaner: Solo una vez, tendrá lugar a las 2:00 del 13 de junio en España, ya que conectarán también a todos los países de América Latina. Sin embargo, si es cierto que el horario puede ser algo inapropiado para los españoles, por lo que este volverá a ser retransmitido el día 13 de junio a las 15:00h (España). Por ello, no dudes en hacerte con tu entrada.

Por otro lado, el concierto tendrá lugar en el anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en República Dominicana. Además, las sorpresas no terminan ahí, pues todo el que se hagan con su entrada en la primera semana tendrán acceso a una charla exclusiva con los cantantes. Sin duda, el evento será un suceso inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias