Camilo estrena ‘Ropa Cara’, una canción “basada en hechos reales”
Camilo estrena su nuevo single, 'Ropa Cara'.
¡Camilo ha vuelto! El cantante colombiano ha querido dar la bienvenida al 2021 con el estreno de su nuevo single, ‘Ropa Cara’. Una canción donde Camilo ha jugado con su repertorio musical innovando con un estilo que se acerca mucho al rap pero con el carisma especial que tanto lo caracteriza musicalmente. Un nuevo sencillo que forma parte del tercer adelanto después de ‘BEBÉ’ y ‘Vida de Rico’ de su próximo álbum. Un nuevo proyecto discográfico que, como él mismo ha asegurado, llegará muy pronto.
‘Ropa Cara’ es una canción que, como el propio Camilo canta, es “una historia basada en hechos reales. De las que no se cuentan por ser tan personales, de cuando conocí a una niña de buenos modales, muchos seguidores en las redes sociales”. Un sencillo que fue lanzado simultáneamente con su videoclip oficial y donde, “el chico del bigote a lo Dalí” no ha decepcionado.
Pero si la canción de ‘Ropa Cara’ engancha desde el primer verso, el videoclip no se queda atrás. Un audiovisual dirigido por Evaluna, y Santiago Achaga donde Camilo muestra a su vez una clara evolución artística. En él, se le puede ver luciendo varios modelitos de: “Balenciaga, Gucci y Prada”. Una temática acorde con la letra de la canción con la que el colombiano ha dejado claro en su mensaje final que él no es ese tipo de persona.
Y es que, esta nueva temática está siendo muy adoptada por los artistas latinos del momento, siendo el tema de Bad Bunny, ‘YO VISTO ASÍ’, un claro ejemplo de ello. ‘Ropa Cara’ es un tema con un formato panorámico y ángulos originales. Una canción con un sonido diferente con la que Camilo ha querido mostrar una visión musical diferente a la que ya tenía acostumbrada a su “Tribu”, su público. Un tema que en pocas horas se ha convertido en tendencia, llegando a superar los tres millones de reproducciones en YouTube. Algo que, viniendo de Camilo no nos sorprende.
Lo último en HappyFM
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
-
Joaquín Prat, contundente con dos concursantes de ‘Supervivientes 2025’: «Su nivel cultural es cero»
-
Isa Pantoja se sincera sobre el nombre de su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con un regalo sexual para usar esa misma noche
-
No se llama como pensabas: éste es el verdadero nombre de Melody y su significado
Últimas noticias
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que viene es demencial: los 40 grados vuelven a estas zonas de España
-
Yolanda Díaz se hace la tonta con las cloacas del PSOE: «No tengo opinión de lo que está pasando»
-
Jorge Rey y la AEMET se ponen de acuerdo y confirman la peor noticia del verano: no estamos preparados
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia a partir de hoy y lanza un aviso muy peligroso: «Mayor que lo que hemos vivido…»
-
«Cariñoso abrazo» de la Policía a la familia del agente muerto en Málaga en un accidente con delincuentes