Música

Camilo y El Alfa estrenan ‘Bebé’, un homenaje a República Dominicana

Camilo y El Alfa presentan 'Bebé', su esperada colaboración

Camilo
Camilo y El Alfa

La carrera musical de Camilo está en su mejor momento. Tras su reciente nominación a los premios Grammy, el cantante de ‘Vida de rico’ ha presentado un adelanto del que será su próximo disco. ‘Bebé’, es un tema que además de ser muy personal para el artista, cuenta con la colaboración de El Alfa.

Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado. Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa. Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo. ‘Bebé’ es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón” ha expresado Camilo sobre su nueva canción.

Un nuevo proyecto que ha sido acompañado de un videoclip filmado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná (República Dominicana). Samaná, Las Galeras y las Terrenas han sido los lugares que se han elegido para la grabación de este videoclip que ha sido dirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth.

‘Bebé’ además de acumular más de 5 millones de reproducciones en YouTube, se encuentra en la cuarta posición de tendencias en vídeos. Y es que la carrera musical del cantante de ‘Tatto’ va sobre ruedas. El álbum que lanzó el pasado mes de abril ha conseguido la nominación a ‘Mejor disco del año’ en los Latin Grammy y finalmente se llevó el galardón a ‘Mejor Canción Pop del Año’ con su exitoso tema ‘Tutú’.

Y por si esto fuera poco, ha sido nominado a los Grammy dentro de la categoría ‘Mejor Álbum Pop Latino o Urbano’ por su disco ‘Por Primera Vez’, pero no será hasta finales de enero del próximo 2021, que competirá con artistas de la talla de Ricky Martin o Bad Bunny.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias