Camilo desvela la fecha de publicación de su nuevo disco
¡Ya conocemos la fecha del álbum de Camilo!
Hace unos meses, Camilo prometió que en marzo habría nueva música y lo ha cumplido. El artista ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 5 de marzo saldrá a la luz su cuarto álbum de estudio: ‘Mis manos’.
Por culpa de la pandemia por el Covid-19, el intérprete de ‘Ropa Cara’ ha tenido que cambiar muchos de sus planes relacionados con la música. Uno de ellos fue la publicación de su nuevo disco, pero finalmente el retraso de la publicación de este proyecto ha hecho que tenga más tiempo para trabajar en ello y, según el propio cantante, se incluyan las mejores canciones que ha escrito en toda su vida.
“Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno TOUR, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta”, escribió debajo de la publicación en la que anunciaba la fecha de su nuevo disco.
Fue por medio de su perfil de Instagram donde anunció que tenía una noticia importante que comunicar a toda su “tribu”, palabra que utiliza para nombrar a todos sus seguidores. Al día siguiente, Camilo compartió con todos ellos la portada de su nuevo álbum: “Espero que ‘Mis Manos’ sea bandera de alegría y esperanza en los momentos que más necesitamos”, añadió junto al post en el que desvelaba la portada.
La elección de ‘Mis Manos’ como título para el disco no es casualidad. El artista explicó hace unos días la razón por la que llevaba esos puntos de esmalte negro en las uñas: “Los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro, dándome vida”, desveló Camilo sobre sus manos, que son junto a su rostro y sus anillos, el elemento principal de la portada.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
-
Alejandra Rubio estalla y suelta la bomba que nadie esperaba sobre Terelu: «Mi madre…»
-
Muere Jonathan Joss, actor de ‘King of the Hill’, a causa de un tiroteo en Texas
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»
Últimas noticias
-
Susana Guasch carga contra Luis Enrique: «Era un escarnio público, sabía lo que hacía»
-
No es la Toscana ni Santorini: este pueblo catalán ha conquistado a la Organización Mundial del Turismo
-
El peligroso error que todos hacemos con la freidora de aire: los fabricantes lanzan la alerta
-
La verdad sobre los productos congelados: no volverás a mirarlos igual después de saber esto
-
Adiós a los alquileres vacacionales: este es el palo que planea el Gobierno contra los pisos turísticos