Camilo cumple un sueño al hacer su primer ‘sold out’ en Nueva York
Camilo, sorprendido por esta inesperada visita en España
Camilo, emocionado al ver la felicidad de una pequeña fan en pleno concierto
Camilo estrena ‘Pegao’ como adelanto de su nuevo álbum
Este está siendo sin ningún tipo de dudas el año de Camilo, el cantante colombiano está marcando el ritmo de nuestro año con las canciones que ha lanzado. Esta vez, la alegría ha venido después de que haya conseguido un sold out en Nueva York, además de tener muchas fechas en las distintas localidades del país americano.
A partir de este 27 de agosto Camilo iniciará la segunda parte de su gira De Adentro Pa Fuera, y puede decir con orgullo que en el Radio City Music Hall ya se ha colgado el cartel de “no quedan entradas”. Algo que ha emocionado muchísimo al cantante.
Cabe destacar, que aparte de realizar conciertos por los Estados Unidos, también acudirá a Puerto Rico, un país en el que tiene a miles de oyentes. Además, ya ha conseguido otro sold out en el famoso Coliseo de Puerto Rico, donde interpretará sus canciones el 12 de noviembre, dando así final a la segunda parte de su gira.
Cuando Camilo se suba al escenario, su fandom podrá disfrutar de sus clásicos como Tutu, Favorito, Vida de Rico, KESI, BEBÉ o Ropa Cara, pero también cantará las canciones de su tercer álbum de estudio De Adentro Pa Fuera con temas como Índigo, Pegao, NASA, o Alaska.
De esta manera, La tribu (como llama Camilo a sus fans más fieles) ha mostrado su amor incondicional al cantante cafetero el cual visitará el continente americano por primera vez. Las paradas más reseñables que hará serán Nueva York, Orlando, Miami, Los ángeles, Boston y San Juan.
Si bien es verdad, que las fechas se han ido retrasando un poco debido a que el calendario de la gira se desajustó después de que Camilo tuviese que parar el tour debido a que contrajo Covid 19. Algo que no será ningún inconveniente para llenar las salas de todo el mundo.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 7 de junio?
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
Últimas noticias
-
Adiós a la letra ‘b’: la RAE pide eliminarla en la palabra que más hace fallar a los españoles en los exámenes
-
España-Perú: ensayo final
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
Así está el ranking ATP después de Roland Garros: Zverev ya acecha a Alcaraz
-
Dolor extremo, fiebre y mareos: el pez que llega a las playas y pone a España en alerta este verano