Redes sociales

‘Cam On!’: Giovanna Bravar intenta ser la más creativa para hacerse con el triunfo

Giovanna Bravar, en busca de la creatividad para triunfar en 'Cam On!'

‘Cam On!’: Giovanna Bravar intenta ser la más creativa para hacerse con el triunfo
Giovanna Bravar, concursante de Cam On

Giovanna Bravar es una chica de 27 años que se ha convertido en una de las influencers más conocidas de España. Giovanna, o Gio para sus amigos, comenzó en YouTube gracias a un trabajo de becaria en Boomerang Live, la empresa quería que ella y otra becaria, Paula Baena, se encargaran de la edición de vídeos.

Este primer contacto con el mundo audiovisual, fue lo que propició que, finalmente, Giovanna y Paula se unieran mucho como amigas y decidieran crear su propio canal de YouTube, ATC (Around The Corner), que ya cuenta con más de 1 millón de subscriptores.

Además, Gio es fotógrafa y como demuestra su Instagram tiene talento para ello. Sus fotografías tienen toques azulados, un color que la representa, y siempre quieren transmitir sensaciones a cualquiera que las mire.
Hace unos meses, Giovanna Bravar, junto con otros cuatro influencers, fue invitada a participar en el primer talent show de fotografía, “Cam On!”, donde los 5 concursantes deberán superar los 6 retos impuestos para poder alzarse con el premio.

En Happy tuvimos la suerte de poder hablar con Giovanna y preguntarle por su experiencia en el concurso.

“La experiencia de participar como fotógrafa en Cam On! Me ha parecido brutal, porque he podido llevar a cabo un montón de ideas que de otra forma no hubiera hecho”, la influencer, junto a los otros cuatro concursantes han tenido que realizar 6 retos y un jurado profesional será quien juzgue la mejor fotografía. Para Gio, el programa ha sido “un reto a nivel personal y profesional, muy chulo”, pues han sido muchas fotos, mucho trabajo y poco tiempo.

Para poneros en situación, el programa se divide en 6 capítulos, el primero salió el lunes 25 de febrero en la página de Playz, y se irán emitiendo todos los lunes a las 20h. Cada capítulo tiene una temática, sacada de 6 hastags de instagram, véase, #Art, #Happy, #Fashion, #Nature, #Love y #Me. Los concursantes deben utilizar esas palabras para crear 6 fotografías que enamoren al jurado y les hagan sentir que ellos deben llevarse el premio.

Pero, ¿cómo de difícil es crear una fotografía a partir de una palabra? Gio nos respondió a cuál fue el reto que más le costó y el que más le gustó hacer.
“El más difícil fue el de #Nature”, según ella, la localización no era “la más fácil para un fotógrafo”, y el que más le gustó fue “el de #Art, porque llevaba mucho trabajo a nivel de preparar la foto”.

Giovanna se alzó con el primer puesto en el primer capítulo de Cam On!, pero todavía quedan 5 y hay mucho por ver, pero quisimos hacerle la pregunta del millón, ¿te ves ganadora? “Yo no entiendo nada, yo no voy a decir quién creo que va a ganar, pero creo que no voy a ser yo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias