Calvin Harris confirma la fecha de estreno de su próximo single
Marshmello: surgen nuevas teorías sobre su identidad por esta fotografía
Rihanna y ASAP Rocky ya son papás: ha nacido su primer hijo
Miley Cyrus sorprende con un espectacular cambio de look
Calvin Harris está de vuelta. El artista británico es consciente de que el momento idóneo para lanzar nueva música es el verano, por ello, ya está preparado para publicar su nuevo single. Y este mismo viernes 27 de mayo verá la luz el primer single de su próximo disco ‘Funk Way Bounce Vol. 2’.
Hace unos meses el británico adelantó que este verano estrenaría su sexto álbum de estudio. Y este mismo viernes publicará el primer adelanto del disco ‘Funk Way Bounce Vol 2’, un disco que será una continuación del álbum que lanzó en el año 2017.
Después de más de cinco años de silencio discográfico, Calvin Harris vuelve a la carga. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales, donde ha compartido un pequeño fragmento de no más de 20 segundos de la canción, donde se puede escuchar un sonido disco-funk a la vez que se ven una serie de olas de mar.
La grabación y producción de su anterior disco fue muy complicada debido, entre otras cosas, a todas las colaboraciones con distintos artistas y sonidos diferentes que incluía el trabajo discográfico. Por lo tanto, parece que este disco no va a ser menos.
Sin embargo, el artista británico ha estado trabajando muy duro durante estos últimos años para poder lanzar nueva música pronto, y no cabe duda de que el segundo volumen de ‘Funk Way Bounce’ recogerá el testigo de la primera parte y de que superará las expectativas de sus fans.
Temas:
- Calvin Harris
- Música
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Sánchez, ante el Supremo: la financiación ilegal
-
La última de RTVE en las polémicas oposiciones: «Yo en Melilla y otros con peor nota, en Madrid»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy