C Tangana tiene claro qué es lo que opina sobre la bandera de España
La opinión de C Tangana sobre la bandera de España
Ser un personaje público para muchas personas tiene como consecuencia no poder dar tu opinión. Multitud de artistas, cantantes, actores, etc, prefieren quedarse callados ante diferentes temas “tabús” por miedo a las críticas masivas que puedan recibir en las redes sociales. Sin embargo, hay otros muchos que reivindican que ser un personaje conocido no te exime del derecho a la libertad de expresión, entre ellos C Tangana.
El madrileño no tiene pelos en la lengua, como ha demostrado en infinidad de ocasiones. C Tangana dice lo que piensa en cada momento, e incluso utiliza sus redes sociales para levantar la voz en causas que le parecen injustas o en causas sociales que lo merecen.
Durante las últimas semanas, decenas de manifestantes en diferentes puntos de España han salido a la calle a manifestarse contra la gestión del Gobierno. Unas manifestaciones en las que muchos españoles no se han visto reflejados y así lo han hecho saber en las redes sociales.
“Hay que apropiarse de la bandera de España, tiene que dejar de significar fascismo/derecha” escribió el artista, haciendo referencia a la opinión que tienen muchas personas de que Vox se ha apropiado de una bandera que en realidad representa a todo el conjunto de españoles.
C Tangana ha compartido además un enlace a Wikipedia con «atrapa la bandera», un juego que consiste en que dos equipos intentan atrapar una bandera y llevarla a un sitio para ganar. Un mensaje que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario