Todos los famosos que protagonizan ‘Ateo’, el vídeo de C Tangana y Nathy Peluso
C. Tangana responde a las acusaciones de ‘machista’ por su última foto de Instagram
C Tangana y Nathy Peluso estrenan ‘Ateo’, su esperada colaboración
C Tangana rompe récords en Spotify: Se convierte en el mejor debut de los últimos tiempos
C Tangana ha conseguido rodearse de rostros de lo más conocidos para la grabación de su último videoclip. Entre los sensuales bailes que protagoniza con Nathy Peluso en ‘Ateo’ también se puede ver a varios personajes famosos como María Pombo y Josep Pedrerol.
Antón Álvarez, que no es otro que el propio cantante, es el director del videoclip rodado en la catedral de Toledo. Utilizada como una pista de baile, el madrileño y la argentina protagonizan escenas de lo más calientes ante la atenta mirada de varios sacerdotes que asisten incrédulos al espectáculo.
A pesar de que los grandes protagonistas de ‘Ateo’ son los cantantes, también hay media docena de personalidades que aparecen en él. Desde youtubers, influencers, hasta presentadores de televisión como Josep Pedrerol.
Brays Efe
El actor, conocido por su papel de Paquita Salas en la serie de los Javis, se convierte en un conocido creador de contenido. Todo un guiño a Ibai Llanos, ya que en las imágenes se puede ver un set up propio de una estrella de Twitch como el vasco.
Carla Paucar
Es posiblemente la cara más desconocida de este video plagado de estrellas. Su nombre suena con fuerza en el mundo artístico ya que es la responsable de los estilismos más conocidos de los propios C. Tangana y Nathy Peluso en videoclips, sesiones de fotos y eventos.
Los Xavales
Carlos y Tuti, sus nombres reales, son dos youtubers que han conseguido la fama en la plataforma gracias a que graban sus reacciones al escuchar por primera vez canciones. Lo que empezó como un hobbie durante el confinamiento les ha llevado a ser elegidos por el propio C Tangana para grabar una entrevista a pesar de que no son grandes estrellas.
Marta Díaz
La ‘influencer’ su casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además de sus looks, sus seguidores siguen su historia de amor con el futbolista Sergio Reguilón, que milita en el Tottenham de la Premier League.
A todos ellos hay que sumar como los de la actriz Cayetana Guillén Cuervo, que interpreta el papel de la moderadora de una tertulia que acaba con los colaboradores llegando a las manos. Josep Pedrerol cambia, por un día, de papel y ejerce de colaborador.
En ese programa ficticio, en el que se habla de C Tangana y Nathy Peluso, se encuentran también las influencer Miranda Makaroff, la activista LGTBI Elisabeth Duval y la instagramer María Pombo.
Temas:
- C. Tangana
- Música
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Barcelona – Atlético de Madrid: el partido de Liga de la jornada 19, cómo van
-
Trump avisa de que los ataques por tierra en Venezuela empezarán «muy pronto»
-
Baena adelantó al Atlético en el Camp Nou después de que el VAR corrigiese a De Burgos Bengoetxea
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?