BTS, a la altura de Michael Jackson tras conseguir este espectacular récord
BTS consiguen ser los más premiados de los ‘MTV EMAs 2021’
BTS sorprende a sus fans con la versión navideña de ‘Butter’
Bad Bunny vuelve a ser el artista más escuchado del mundo en Spotify
BTS se convierte en el primer grupo extranjero en obtener el número 1 en Japón desde Michael Jackson. La lista anual de popularidad del país, realizada por Oricon, ha confirmado el primer puesto para la banda de K-pop.
Los integrantes de BTS han conquistado a la industria de la música, y gracias a ellos, el K-pop ha viajado por todo el mundo. Su último récord es precisamente la entrada en la lista de Oricon, la plataforma de estadísticas de música en Japón.
Según ha anunciado Oricon, ‘BTS: The Best’, el álbum del grupo surcoreano, encabeza el ranking anual en popularidad. En su primera semana vendieron 782.000 copias, siendo el número más alto de ventas en la primera semana de salida de un artista masculino extranjero en el país nipón. En total, el disco ha vendido casi un millón de copias este año en Japón.
Gracias a ello, BTS se ha convertido en el primer grupo extranjero de la historia en conseguir el primer puesto desde que Michael Jackson lo obtuviera con ‘Thriller’ en 1984, es decir, 37 años después.
‘BTS The best’ es el tercer álbum recopilatorio en japonés del grupo surcoreano y fue lanzado el 16 de junio de 2021. ‘Film out’ destaca como canción promocional del disco, la cual fue escrita por Jungkook. Actualmente, el vídeo oficial de ‘Film out’ supera los 180 millones de reproducciones en YouTube.
Además, en estas fiestas la banda ha lanzado la versión navideña de ‘Butter’, uno de sus mayores éxitos. Los fans de BTS, ARMY, han recordado en redes que esta canción obtuvo la certificación de platino más rápida de la historia en Japón. En cuanto a récords, BTS ha superado a Taylor Swift en la primera posición de la lista de éxitos de Billboard y también son los artistas con más semanas en lo más alto de la historia de esta lista.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
Últimas noticias
-
La Policía acusa al ‘faker’ Alvise de recibir los 100.000 € para «financiar parte de la campaña» europea
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022
-
El padre Ángel reivindica la Catedral de Justo como un lugar «abierto» tras desvelar OKDIARIO su mezquita