Bruno Mars: Todos los detalles que se conocen de su esperado nuevo disco
Bruno Mars anuncia su esperado regreso a la música con nuevo single y nuevo álbum este 2021
Bruno Mars: Un hombre se hace pasar por él para estafar a una fan
Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’
La industria musical está de enhorabuena: Bruno Mars ha regresado. El próximo 30 de julio, el cantante estrenará nuevo single, ‘Summertime Jam’, junto al artista Anderson Paak. Y lo han anunciado a través de redes sociales por todo lo alto: «Han sido invitados a ‘Summertime Jam’ de Silk Sonic este viernes».
Y es que este proyecto se empezó a gestar a comienzos de 2021, cuando ambos cantantes se juntaron y abrieron una cuenta en conjunto en Instagram. «Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo». La primera canción que escuchamos del dúo era ‘Leave the door open’, una auténtica bomba que logró colarse en los primeros puestos de las listas musicales.
Sin embargo, poco más se ha podido saber de esta aventura musical en la que se han envuelto Bruno Mars y .Paak, dos de los músicos y productores musicales más talentosos de la industria musical. Ahora, Silk Sonic tiene previsto sacar un debut discográfico este año que seguro que no dejará a nadie indiferente.
‘An evening with Silk Sonic’ será el título que lleve este nuevo proyecto y puede que no haya que esperar mucho para saber cómo suena. Y es que para entrar dentro de la fecha límite de presentación de candidaturas a los premios Grammy, deberán darse prisa ya que acaba el 30 de septiembre, si quieren optar a una candidatura del prestigioso premio.
Lo cierto es que tampoco se sabe de qué se tratará el ‘Summertime Jam’ que tienen preparado para el próximo viernes 30 de julio. Podría tratarse del título de una canción o un clip detrás de cámaras sobre cómo ha sido la grabación del disco.
Tampoco se sabe aún cuántas canciones incluirán en ‘An evening with Silk Sonic’, solo sabemos que ‘Leave the door open’ es uno de los singles que estarán incorporados. Bootsy Collins les ha acompañado en esta aventura musical, o sea que el funk y el rhythm and blues seguro que no faltan.
Temas:
- Bruno Mars
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Belarra echa balones fuera: culpa a la «cobertura mediática» de los escándalos sexuales de Monedero