Celebrities

Bruce Willis es “culpable”, según Demi Moore, de las rarezas de su baño

Demi Moore ha sorprendido con esta confesión

Bruce Willis
Bruce Willis

Demi Moore recientemente dejó sin palabras a sus seguidores al enseñar el baño de su casa, por su peculiaridad. La habitación llegó a captar la atención de muchísimas personas en redes sociales por su sorprendente decoración. Desde un sofá frente a la bañera, un mono de plástico semi-escondido en la pared e, incluso, una estatua de Juana de Arco. Y de todo esto tiene culpa Bruce Willis.

La actriz compartió una serie de imágenes en las que aparece delante de su ordenador grabando un podcast erótico bajo el nombre de ‘Dirty Diana’. Demi Moore aparece completamente feliz y sonriente, sin ser consciente de la transcendencia que iba a tener ese habitáculo de su casa en la que crió a sus hijas completamente alejadas de Hollywood.

Además, este fue el lugar en el que pasó la cuarentena junto a ellas y Bruce Willis. El público no tardó mucho en darse cuenta del diseño del baño: “¿Se debe tener un sofá en el cuarto de baño?”, “¿Qué hace una estatua de Juana de Arco allí?” o, incluso, “¿Es buena idea poner moqueta en el baño?” son algunas de las preguntas que hicieron los usuarios de redes sociales.

Se dieron cuenta de todo. Desde el pequeño mono que está escondido en la pared de piedra junto al retrete, hasta los pies de la estatua de Juana de Arco… Y la moqueta marrón. La actriz Demi Moore quiso zanjar el asunto en una aparición muy breve en ‘Late Night with Seth Meyers’ para defender su decoración y, además, culpar de ella al actor de ‘Los mercenarios’.

Sobre todo por la moqueta: “Originalmente fue idea de Bruce Willis. Vivimos en las montañas donde hace mucho frío, así que nunca me molestó. En realidad es bastante cómodo”. Por si fuera poco, añadió: “Todos ponemos alfombras en el baño, al fin y al cabo”. Lo que es un hecho es que a la actriz no le han molestado en absoluto las críticas sobre el diseño del baño.

Más bien, se ha divertido al ver el interés que ha llegado a generar: “Aprecio el interés volcado en todas mis pequeñas rarezas porque este lugar, definitivamente, alberga muchos de mis tesoros”. Finalmente, sentenció: “Me he reído mucho con mi familia con los comentarios”. Siendo honestos, ¡no es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias