Series

‘Los Bridgerton’: Las redes sociales se revolucionan con este bulo

Esta es la falsa noticia que revolucionado a los fans

Los Bridgerton
Los Bridgerton

‘Los Bridgerton’ se ha convertido en una de las series revelación de los últimos tiempos. La historia de amor entre Daphne Bridgerton y el duque Simon Basset ha conseguido conquistar a millones de personas en todo el mundo. Su éxito ha traspasado la pantalla, convirtiéndose en todo un fenómeno audiovisual. Tras finalizar una primera temporada de infarto y con muchos cabos sueltos, los nervios de los seguidores están a flor de piel, sobre todo, teniendo en cuenta que Netflix ha anunciado que habrá segunda temporada.

Por ello, no es de extrañar que el más mínimo movimiento en redes consiga revolucionar a los fans, deseosos de poder seguir disfrutando de la historia que rodea a ‘Los Bridgerton’. Y es que, durante las últimas horas surgió la noticia de que ya se estaba rodando la segunda temporada. Sin embargo, es importante señalar que se trata de un bulo, ya que, fue aclarado por un miembro del reparto. Eso sí, eso no evitó que las redes sociales se revolucionaran por completo, demostrando que el tirón de esta ficción es impresionante.

La noticia de que la segunda temporada de la serie estaba comenzando a rodarse vino acompañada de una imagen de dos de sus actores en el set de rodaje. Al ver dicho movimiento en redes, Nicola Coughman, que interpreta el personaje de Penelope Featherington, lo desmintió. Motivo que ocasionó que el nombre de la actriz se convirtiese en Trending Topic. “Aún no. Los vestidos y las pelucas aún se tienen que hacer pero será pronto”, escribía a través de su cuenta de Twitter. Un bulo que, aunque pueda costar creerlo, fue iniciado por uno de los propios actores de la serie, Luke Newton.

El actor que interpreta a Colin Bridgerton en la trama publicó en sus redes sociales unas imágenes de la primera temporada junto al texto de “Los chicos están de vuelta en la ciudad”. Hecho que hizo que los fans malinterpretaran la situación y que pensaran que el rodaje ya se había puesto en marcha. Sin duda, un malentendido con el que han quedado claras dos cosas. Una, que la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ todavía no ha empezado a rodarse, y dos, que la serie ha hechizado por completo a los suscriptores de Netflix.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luke Newton (@lukenewtonuk)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias