¿Por qué hoy no se emite ‘Boom’ el programa de Juanra Bonet en Antena 3?
Horario y dónde ver ‘Y ahora, Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega confirma el nombre de su nuevo programa en Antena 3
Sonsoles Ónega da a conocer los primeros detalles de su programa para Antena 3
Hoy, lunes 24 de octubre, la cadena principal de Atresmedia estrena uno de sus nuevos programas: Y ahora Sonsoles, el espacio conducido por Sonsoles Ónega, tras la salida de Telecinco de la presentadora. Un programa que se emitirá en el horario en el que hasta ahora se emitía Boom.
Y ahora Sonsoles, se emitirá de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas, en el hueco de Boom, el concurso conducido por Juanra Bonet, cuyas grabaciones se han paralizado. De esta forma, el nuevo programa de Sonsoles Ónega quedaría encajado entre la exitosa serie turca Tierra amarga y Pasapalabra.
El debut de Sonsoles Ónega en Antena 3 con un nuevo programa, llega como telonero de Pasapalabra, como estrategia para liderar en audiencia contra el último fragmento de la tarde de Sálvame Naranja.
Y ahora, Sonsoles es el espacio mediante el cual, los programas de actualidad y entretenimiento regresan al corazón de las tardes de Antena 3. Todo un reto para la periodista madrileña, en el que no estará sola, sino que contará con colaboradores como Olga Viza, Alejandra Prat, Mar Flores, Padre Damián, Carmen Lomana, Pilar Velasco, David Pastor, Tamara Gorro y Bárbara Royo, entre otros.
Lo último en HappyFM
-
Gloria Estefan: su edad, su pareja actual y el accidente que casi acaba con su vida
-
Una soltera de ‘First Dates, tajante con su cita: «No puedo con la gente así»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano, dispuesto a marcharse de palacio con sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana se reúne con José Luis tras su propuesta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel sorprende a Isabel con una promesa
Últimas noticias
-
Las peleas de la Flotilla de Gaza: Greta Thunberg y los musulmanes se marcharon por incluir la causa LGTBI
-
Trump califica como «conflicto armado» su guerra contra los cárteles de la droga en el Caribe
-
Sorprendente confesión de Putin: «Pasé una noche en casa de… y tomamos café en pijama por la mañana»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 2 de octubre de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 2 de octubre de 2025