Blink-182 estrena ‘Edging’, primer single después de 10 años
Marlon estrena ‘Aquella canción de Blink’, su nuevo single
BLACKPINK hace historia: supera los 75 millones de suscriptores en YouTube
Post Malone realiza un tributo a Nirvana y recauda más de 4 millones de dólares
Tras más de diez años, el grupo norteamericano Blink-182 formado por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Scott Raynor, ha anunciado su décimo disco. Éste, además, viene con una gira por todo lo alto, haciendo parada en nuestro país.
Las ciudades españolas afortunadas de verlos en directo son Madrid y Barcelona, los días 3 y 4 de octubre del 2023. Las entradas para asistir a los conciertos ya están a la venta y no tardarán mucho en agostarse. O eso dicen algunos de sus fans. Las redes sociales se han incendiado con usuarios quejándose o bien del precio de las entradas (oscilan entre los 115 y 120 euros) o bien de la rapidez con la que se están vendiendo y la imposibilidad de conseguirlas.
Una de las bandas más importantes de los años 90 estrena un nuevo single titulado Edging, donde Mark, Tom y Scott, mantienen la esencia de sus orígenes, pero con un nuevo enfoque. “Quería imaginarme a mi mismo como oyente lo que quería experimentar, y lo más importante como sonaría en términos de producción en 2022. Estoy muy feliz de esta de vuelta en el estudio creando música nueva y esperando una gira mundial gigante”, comentaba Barker, productor de la canción.
La gira que anunciada es la más grande que han realizado hasta el momento, producida por Live Nation, haciendo parada en América, Europa, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Estarán 2 años de gira, desde marzo de 2023 hasta febrero del 2024.
Además, a parte de los conciertos de su propia gira, ya se han posicionado como cabezas de cartel en los grandes festivales de Estados Unidos y América Latina. Blink-182 actuará en Lollapalooza junto a artistas como Billie Eilish, Rosalía y Drake, pero también lo harán en Las Vegas, durante el festival When We Were Young.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Prisión provisional para ‘El Vito’ tras su arresto en la última redada en el poblado narco de Son Banya
-
Fracasan las manifestaciones contra Trump: no las secundan ni el 2% de quienes votaron a su contrincante
-
El Atlético-Osasuna no falla en la protesta contra el partido de Miami y Tebas tampoco con la censura
-
Resultado de la Clasificación de F1 hoy: resumen del Gran premio de Estados Unidos
-
Verstappen noquea a McLaren con la pole en Austin; Sainz noveno y Alonso décimo