Música

Blas Cantó impacta al presentar ‘Universo’ en directo, en ‘OT 2020’

Así fue la presentación de 'Universo', de Blas Cantó, en directo

Blas Cantó
Blas Cantó presentó Universo en OT 2020

Blas Cantó, nuestro representante en Eurovisión este año 2020, interpretaba por primera vez  ‘Universo’, el tema que presentará en el certamen, durante la gala 4 de Operación Triunfo.

Blas Cantó elegía el plató de Operación Triunfo para cantar por primera vez en directo su canción para Róterdam, porque, dice, “con Gestmusic y TVE me siento en familia después de 20 años trabajando juntos”.

Blas no fue el único invitado de la noche, ya que también se contó con la presencia de Miki, nuestro representante de España en Eurovisión 2019 y exconcursante de OT 2019, el que interpretó una de sus canciones ‘Celébrate’, con la que consiguió levantar el plató.

Horas antes del estreno en directo de #Universo en #OTGala4, Miki le pasaba el testigo eurovisivo a Blas y aprovechaba para darle unos consejos para Róterdam 2020: “Eurovisión es algo muy grande y hay que relativizar para disfrutar, si no…ansiedad, pura y dura”, afirmaba el cantante.

La actuación de Blas Cantó no dejó a nadie indiferente, ya que sorprendió con su torrente de voz, a la que ya nos tiene acostumbrados. Y es que uno de los puntos fuertes del candidato español es que es impecable vocalmente en directo.

A través de las notas de ‘Universo’ ha contado una historia, la suya, arrepentido por haber callado cuando tuvo que alzar la voz. Una bonita puesta en escena le arropaba durante su actuación, unos paisajes que aparecen en el videoclip de ‘Universo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias