Blanca Suárez, protagonista del emotivo último mensaje de ‘Las Chicas del Cable’
Blanca Suárez nos ha vuelto a emocionar
El pasado 3 de julio se emitió la temporada final de la serie de Netflix ‘Las Chicas del Cable’, primera serie española de la plataforma y que adquirió gran popularidad en este canal de streaming. Con motivo de su fin, la plataforma ha querido hacer un homenaje a la serie con Blanca Suárez de protagonista.
En el vídeo, Blanca Suárez recorre algunos de los escenarios principales de la serie ambientada en los años 20 junto a sus compañeras de reparto Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Ana Fernández. Blanca Suárez (Lidia en la serie) da voz al vídeo, en el que recuerda el primer capítulo de la serie, titulado ‘Los sueños’: «Así se titulaba el primer episodio de ‘Las chicas del cable’ y un sueño ha sido contar unas compañeras de viaje tan increíbles. Hace cuatro años nos encontramos aquí y empezamos esta aventura juntas sin imaginarnos todo lo que íbamos a vivir», comienza narrando la actriz en el vídeo.
Cuatro años han pasado desde que iniciase el rodaje que ha marcado a Blanca Suárez y sus compañeras, y en el que han aprendido mucho, como afirmaba la propia actriz en una de sus visitas a ‘El Hormiguero’. Ella y las demás intérpretes han representado a las oprimidas mujeres de los años 20 y su lucha por emerger en una sociedad dominada por los hombres. «Hemos tenido la oportunidad de dar voz a mujeres que no la tuvieron en su día. Una voz que se ha escuchado en diferentes rincones del mundo», continúa Suárez en el vídeo.
«Esto se acaba, pero nos vamos con una sensación preciosa, la de saber que nada de esto hubiese sido posible sin ellas, pero tampoco sin vosotras y vosotros que habéis estado a nuestro lado hasta el final. Gracias». Así, las actrices se despiden para siempre de sus personajes Lidia, Óscar, Marga y Carlota, en unos emotivos dos minutos acompañados por la BSO de la serie, ‘Hablarán de ti y de mí’, de Vanesa Martín.
Temas:
- Blanca Suárez
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos