Celebrities

Blanca Suárez y la imagen con la que está “muy mal, fatal” en Instagram

Esta imagen de Blanca Suárez ha dado mucho que hablar

Blanca Suárez y la imagen con la que está “muy mal, fatal” en Instagram
Blanca Suarez vuelve a dejarnos sin palabras en Instagram

Blanca Suárez se ha convertido, indudablemente, en una de las actrices españolas más reconocidas a nivel mundial. Muchos son los éxitos en series que respaldan su trayectoria pero, recientemente, está brillando como nunca en cada temporada de ‘Las chicas del cable’ en Netflix.

Pero ella va siempre mucho más allá. Blanca Suárez no es solo una gran actriz sino que también ha demostrado tener una personalidad absolutamente arrolladora. Todos esos ingredientes han hecho que cuente con casi 4 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

En esta conocida red social, la actriz aprovecha para estar en continuo contacto con sus seguidores. Además, publica una serie de posados que dejan sin sentido a todos. Informa de sus viajes y, sobre todo, de sus próximos proyectos profesionales. Ahora bien, recientemente sacó a la luz una imagen en la que está “muy mal, fatal”.

View this post on Instagram

Muy m a l f a t a l.

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Con ese texto, el que acompaña a la imagen, podríamos esperarnos lo peor. Ahora bien, Blanca Suárez ha querido utilizarlo a modo de burla por la imagen que publicó. Estaba en bikini, está disfrutando al máximo de los últimos momentos de descanso y relax que el verano le estaba regalando.

Sus seguidores no tardaron un solo segundo en inundar la publicación de cientos y miles de comentarios, muchos de ellos con un simple corazón. La esencia que tiene Blanca Suárez es absolutamente única, además de su estilo: Personal, inimitable y, sobre todo, ¡adictivo!

View this post on Instagram

🐳

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Blanca Suárez está aprovechando cada segundo para cargar sus pilas al máximo. Estamos a punto de comenzar un nuevo año lectivo que estará repleto de nuevos proyectos para la joven: Desde series o películas a diversas campañas como modelo. Lo que es un hecho es que la influencer está en su mejor momento y, siendo honestos, ¡nosotros no podemos estar más felices por todo lo que continúa logrando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias