Billie Eilish, a punto de publicar un nuevo single: ¿Qué esperamos de él?
La cantante podría estar a punto de sacar nueva música
La cantante Billie Eilish está centrada en su música, de eso no hay duda. Ahora ha querido recompensar a sus fans con la publicación de una canción.
Hace unos días que se anunció que ‘Vanity Fair’ iba a publicar un especial sobre ella, pero poco tiempo después se supo que este especial no saldría a la luz hasta dentro de varias semanas. Por eso, la cantante ha querido compensar a sus fans y les ha prometido una canción para la próxima semana.
Parece que Billie Eilish está preparada para una nueva etapa musical, aunque una de ellas saldrá la próxima semana y de la otra no sabemos nada más. Además de todo eso, en stories de Instagram ha anunciado el videoclip de la canción ‘Xanny’, una de las que podemos encontrar en su primer disco ‘When we all fall asleep, where do we go?’.
Aunque la cantante parece estar más que lista para pasar página del que ha sido su álbum debut, no se olvida de su gira mundial. Billie Eilish ha anunciado que en 2020 se irá de gira mundial, ‘Where Do We Go? World Tour’, y recorrerá Estados Unidos y Europa. De hecho pasará por España.
Billie Eilish es todo un ídolo de masas, ha conquistado a todo el mundo, incluido a nuestra Rosalía, con quién podría estar preparando algo. Una de las últimas buenas noticias que hemos sabido de ella es que vendrá a España el próximo julio para encabezar el cartel del festival de Mad Cool 2020.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada al conocer los hobbies de su cita: «Me aburre»
-
Analizamos el significado que esconde el video que Daniel Sancho ha publicado en su Instagram
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, miércoles 29 de octubre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María se enfrenta a Gabriel en el hospital
-
Antonia San Juan reaparece en televisión tras confirmar que padece cáncer: «Lo estoy llevando bastante bien»
Últimas noticias
-
En directo | Aniversario de la DANA en Valencia en vivo: los Reyes y Sánchez saludan a los familiares de los fallecidos antes del funeral
-
Un bochornoso funeral de Estado diseñado a la medida de Sánchez
-
KPMG se convierte en un miembro importante de la familia de la selección española de rugby
-
Sánchez llegó al funeral de la DANA con un séquito de 9 vehículos oficiales y la Ciudad de las Artes blindada
-
Sánchez prohíbe a Page, Moreno y Mazón saludar a las víctimas en el funeral de la DANA